Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos... Ver más

cuando mi chico y yo nos conocimos no pensamos que fuese a ser mas que una amistad porque los dos teniamos pareja,pero con el paso del tiempo y sin vernos ni hablar durante unos 2 años un dia me llamo para tomar algo y ese dia empezo esta historia tan bonita que dura ya casi 9 años,(y muchos mas que faltan por venir).

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2010

4959días 8hrs
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113
P
Fotografos valencia
Patricia, El 14 de Febrero de 2011 a las 17:18

Chicas, quien os hace la fotos. Es tan dificilde decidir...yo lo tengo medio claro...pero queria una segunda opinion

Rosa, viernes 9-Ene-15 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Kalanit
Fotógrafos boda
Kalanit, El 1 de Noviembre de 2010 a las 23:14

Hola a todas! Qué tal? Quería pediros un consejillo, porque la verdad es que ando algo perdida... Me caso en septiembre del año que viene en Murcia y me gustaría conocer...

Iris, viernes 1-Jul-11 21
Sency
Desilusionada a 20 dias de la boda
Sency, El 30 de Octubre de 2010 a las 01:34

Hola chicas como estas? yo la verdad que un poco baja de moral, ya que parece que a toda la gente que quiero o aprecio estan muy liadas para darme una mano con lo de la boda, yo sólita he...

Teresa, domingo 14-Nov-10 23
V
Fotografo
Vicente, El 28 de Octubre de 2010 a las 21:06

Hola a tod@s, En primer lugar felicitaros a tod@s por vuestra bodas. En segundo, nosotros nos casamos en octubre de 2011, y estamos empezando a mirar fotografos. Cada vez que me dicen un precio me...

Cruz, martes 15-May-12 7
Evadan
Ayuda, que regalar a las abuelas y las madres
Evadan, El 27 de Octubre de 2010 a las 22:19

No somos en ese sentido nada tradicionales sobre todo yo, aqui en barcelona en las bodas que he ido se ha regalado a los padres un fin de semana algun sitio y nosotros como que no pensemos en regalar...

Carolina Serrano, martes 2-Nov-10 6
Paloma
El viernes damos la fianza
Paloma, El 27 de Octubre de 2010 a las 21:33

Hola chicas, este viernes damos la fianza para el banquete y cada día cuento uno menos para la boda aunque aún falta mucho, siento que casi lo más importante lo tengo cerrado, el vestido, el...

, viernes 29-Abr-11 7
J
Os presento a algarve
Jessica, El 27 de Octubre de 2010 a las 09:53

Hola!!!!!!! Os presento a Algarve!!!!! No se ve muy bien porque estaba escondida en el probador ya que no me dejaban hacer fotos ..... La cola está hecha una bola porque no cabía y...

Mar**, martes 17-Abr-12 33
Maria
Canciones para el baile
Maria, El 23 de Octubre de 2010 a las 17:12

Hola tengo muchas dudas con la canción para abrir el baile me podriais aconsejar con alguna.

Cristina, jueves 11-Sep-14 21
Hadagram
Casadas.net
Hadagram, El 17 de Agosto de 2010 a las 15:59

Lo dicho, habia que crear un nuevo debate porque cada dia hay mas casadas en bodas.net,,,,,y por qué no hacerles un rinconcito, algo asi como un divan de psiquiatra, para contar penas y...

Hadagram, lunes 20-Dic-10 71
E
Fotografo/video
Evita, El 27 de Octubre de 2010 a las 12:18

Hola a todos/as!!! Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de fotografos, me han recomendado varios pero la verdad es que se suben un poco de precio. He de reconocer que los que me han recomendado...

Laura, sábado 12-Jul-14 38
M
Maquillaje y peluqueria en valencia
María José Giménez, El 27 de Octubre de 2010 a las 15:24

Hola a todas! necesito referencias de una buena maquilladora ya que no conozco ninguna y ese dia no estamos como para experientar. En alguna ocasion me han maquillado, yo sé hacerlo, incluso...

Sandra, lunes 2-Feb-15 15
Amapola
Cubiertos para fotógrafo, orquesta... ayuda!!
Amapola, El 26 de Octubre de 2010 a las 17:09

Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...

Elisabet, lunes 3-Jun-13 25
Ana Isabel
Llego el gran dia!!
Ana Isabel, El 15 de Octubre de 2010 a las 09:42

Por fin ha llegado el gran dia,esperemos que tanto tiempo con los preparativosde su fruto esta tarde.Solo deciros que muchas gracias por estar ahi,sois geniales chicas.ya os contare como ha salido...

Azoraida, martes 19-Oct-10 8 544
Rosa
Mis zapaticos
Rosa , El 15 de Octubre de 2010 a las 09:36

Hola guapas, estos son los zapatos y los pendientes que he elegido para mi vestido, son una monada.. los pendientes son de plata y circonitas, me los ha regalado mi madre...

Luchi, lunes 18-Oct-10 23
M
Ya se han casadooooooooo
Maria, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:19

Hola mis niñas , ya se casaron, y no "lloviooooooo", nos hizo muy bueno , mi hija estaba radiante de felicidad , yo llore como una tonta, jajaja, pero que emoción por dios. Todo...

Sandra, lunes 18-Oct-10 32
Anyta
Trucos de belleza pre-boda
Anyta, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:23

HOLA CHICAS . MI PROFESION ES ESTETICIEN. QUERIA ABRIR UN DEBATE SOBRE TRUQUITOS DE BELLEZA PARA DARNOS. LOS CUIDADOS QUE NOS PODEMOS DAR,MAQUILLAJES,MANICURAS,MASCARILLAS... ANTES DE NUESTRA BODA...

Anyta, martes 26-Oct-10 29
Rosa
Mi 1º prueba del vestido
Rosa , El 11 de Octubre de 2010 a las 09:13

Buenas chicas....ya tengo el vestido. Despues de tanto sufrir y pelearme me han dejado el vestido mucho mas economico, me han regalado el velo, los zapatos y las arras, por todas las molestias. Tuve...

Marina, jueves 14-Oct-10 30
Lucia7
Donde encuentro el tinte para teñir el arroz?
Lucia7, El 7 de Octubre de 2010 a las 14:11

Chicas necesito saber donde puedo encontrar el tinte alimenticio, pq me gustaria probar lo de teñir el arroz, pero en los supermercados no lo encuentro!!!

Lucia7, jueves 7-Oct-10 3
Rosa
No lo puedo creeeeerrrr
Rosa , El 7 de Octubre de 2010 a las 13:48

Chicas creo que me han hechado mal de ojo o una maldición. Me acaba de llamar mi novio diciendome que lo han despedido, y lo peor es que su jefe es mi tio...bufff como se mastica esto a un mes...

Chore, jueves 14-Oct-10 28
S
Problemas con solostocks
Sandra, El 7 de Octubre de 2010 a las 12:51

Hola chicas Una recomendación que os doy a todas las novias como yo que andan comprando sus detallitos por internet, no compréis en solostocks vale a muchas os puede funcionar muy bien...

Laura, miércoles 4-Ago-21 20
L
¿fotografo en valencia o cerca?
Loli__, El 6 de Octubre de 2010 a las 18:26

Hola chicas!! enhorabuena a todas!! Yo me caso el 8-10-2011 en Torrent , ya que los 2 somos de allí y me hace mucha ilusión casarme en la misma iglesia que lo hicieron mis padres , el banquete lo...

Namisun, viernes 5-Nov-10 15
Maria
Como teñir arroz
Maria, El 1 de Octubre de 2010 a las 18:13

Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...

Marisa, miércoles 3-Sep-14 78 1
S
Fotografos alicante "baratos"
Silvia, El 5 de Octubre de 2010 a las 13:42

Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio, conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida. besos!!

Maria, miércoles 25-Feb-15 44
Talia
Os gusta el video que ha echo mi amiga con las fotos y videos de mi enlace?
Talia, El 4 de Octubre de 2010 a las 17:45

VIDEO BODA DE FOTOS BODA TALIA Y MANU http://www.youtube.com/watch?v=9GRxiirsSzo

Ainhoa, miércoles 6-Oct-10 4
Sonia Navarro Olea
Alfileres de boda
Sonia Navarro Olea , El 3 de Octubre de 2010 a las 20:11

Ey chicas, como va lo de vuestros alfileres??si conoceis algun sitio o ya los teneis colgad las fotos que los veamos para coger ideas, y contadme tambien precios porfi, para poder hacerme una idea

Raquel, martes 23-Nov-10 20
Cristina
Q regalitos vais a dar
Cristina, El 3 de Octubre de 2010 a las 21:53

Yo habia pensado en regalar biznagas de ceramicas y el q regalara bolis xq los puros despues lo tiran la gente y es un dineral tirado q pensais regalar ustedes?? saludos

Cristina, domingo 10-Oct-10 10
M
Cancion primer baile
Maria, El 3 de Octubre de 2010 a las 21:01

Chicas el vierner mientras iba para malaga en mi coche en canal fiesta hoy la ultima cancion de malu , blanco y negro y os aseguro que me e enamorado de esa cancion que os parece para el primer baile...

Maria, lunes 4-Oct-10 4
M
Se nos casa nuestra maria¡¡¡¡
, El 27 de Septiembre de 2010 a las 15:37

BUENO COMO TODAS SABEIS SE NOS CASA NUESTRA MARIKILLA, LA ALEGRIA DE LA HUERTA, ESTE SABADO.ASI Q OS DEJO ESTE DEBATE PARA QUE LE DEMOS MUCHO ANIMO EN ESTOS DIAS Y LES DESEEMOS LO MEJOR. MARIA DECIRTE...

Angelydemonio, viernes 1-Oct-10 29
Mayte
Vestidos de novia en corte ingles bonaire
Mayte, El 24 de Septiembre de 2010 a las 11:54

Me han dicho que venden vestidos de novia en el centro de oportunidades del corte ingles en bonaire a muy buen precio y a medida, alguna ha ido? que tal estan?

Joan, domingo 4-Dic-11 23
L
Fecha no reservada
Laura, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:41

Buenas soy Laura, A mi pareja y a mi nos gustaria casarnos el 21/07/2012. Nos hemos acercado al ayuntamiento (porque queremos boda civil) y nos han dicho que de momento solo tienen las listas abiertas...

Taleessa, miércoles 29-Sep-10 17

Grupos generales

Inspiración