'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola comunidad! ¿Qué tal estáis las novias de por aquí?, ¿Pensando por casualidad en vuestro maquillaje para el Gran Día? Jejeje 😜 ¿Os gustaría darle profundidad a vuestra mirada con el famoso efecto ojos ahumados? Nos gustaría que votarais por...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, hola! Imagina que te han invitado a una boda y solo puedes escoger entre estos tres vestidos, ¿Cuál escogerías? 😏 ¿Largo, midi o corto? ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasHolaaa! Ayer por casualidad vi un anuncio de zapatos y me encontré con estos tan brillantes!! Al entrar en la página que también tenían las francesitas del mismo modelo!! Que os parecen? Os pondrías algo asi para vuestro gran dia? Y si tuvieras que...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1933 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 1938 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1951 días
He votado una encuesta
Hace 1951 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...