Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20 Publicado en el Grupo Belleza 4 351
Guardado

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 1


Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 2

Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 3

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.


Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 4

33%

261 votos

30%

241 votos

37%

296 votos

351 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 26 de Julio de 2022 a las 00:51
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero hacérmelo!!vamos siempre lo he tenido en mente para hacer...así q esta es la oportunidad perfecta para hacerlo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo haré, tendré mi higiene de cada día y me los lavaré bien 😘.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me parece perfecto que queramos estar lo mejor posible ese día
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero hacer experimentos

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que lo haga... no me convence!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se , depende de los productos , quizás unos productos te pueden hacer mal en los dientes .. y que a larga te pase factura . Yo los mantendría con higiene diaria , y si estuviese bastante mal con los dientes pues optaría por la opción numero 5
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qiero tener una sonrisa perfecta
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qiero tener una sonrisa perfecta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crean sensibilidad, así que no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crean sensibilidad, así que no.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo había pensado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que si... Además ya se lo comenté a mi dentista y vamos hacer varias cosillas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que si... Además ya se lo comenté a mi dentista y vamos hacer varias cosillas.
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La higiene es hiper importante. Y luego yo me haría algún blanqueamiento, pero algo suave. Algo que blanquee, que no dañe mucho y que quede natural porque ese blanco profident de los de la tele tan falso no m gusta . Pero para gustos los colores .
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado en hacerme nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pensaré pero es muy caro!!

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me haré ningún blanqueamiento
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo un poquito amarillo dos dientes y la dentista me dijo que era por genética xD así que creo que ml lo haré
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado y me apetece hacerlo, pero no conozco sitio de confianza y seguro donde no me destrocen el esmalte o sea hipercaro.. Alguna recomendación en Madrid??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2025 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fumo y lo necesito si o si
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Artuya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se hace un blanqueamiento mejor preguntar al dentista de confianza para estar bien informada

    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza es suficiente.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una limpieza antes del dia B siempre viene bien
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tengo en línea y blancos😅
    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, estoy tratándomelos aposta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte siempre los he tenido muy blanquitos pero si no si que me haría algún tratamiento pero en el dentista


    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sonrisa bonita marca la diferencia
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Mayo 2021 Cuenca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo los tengas, pero sin duda que una boca y sonrisa bonita y cuidada son imprescindibles. El blanqueamiento puede ser una buena opción según que tipo de clareado te deje en los dientes. Los dientes demasiado blancos hacen una sonrisa muy artificial...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa palabra!!!! Jejejejejej e limpieza de boca antes y listo!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resultado es genial, te doy la razón 😀
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras tu profesional te indique lo mejor para tu caso no hay problema!! Hagas lo que hagas vas a estar preciosa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración