Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola comu! ¡Seguimos con este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para tu boda! 😍 Sea cual sea tu estilo de novio y el de tu boda, ¡la corbata o pajarita no puede faltar en tu look nupcial! 🤵 Y tú, ¿eres más de corbata como Jacobo o de pajarita...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1923 días
He votado una encuesta
Hace 1923 díasGuapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de inspiración! 😎 *La votación en anónima, así que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1923 días
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera casado en la playa o un sitio de costa, seguramente...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1959 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1982 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
Participé en el post de Ana
Hace 1988 días
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1996 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por las gafas! 👇 El día de la boda: ¿Con o sin gafas? 👓...