Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2365 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
He votado una encuesta
Hace 2366 días¡Hola parejas! Una vez entras en el mundo de las bodas es muy difícil salir de él Y seguro que se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios más comentados ¿Cuántas veces al día habláis sobre la boda?
He votado una encuesta
Hace 2372 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2400 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2400 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2412 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elaidy
Hace 2420 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2421 días
He votado una encuesta
Hace 2421 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
Participé en el post de Hana
Hace 2421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2421 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2421 días
Hola chicas/os! Nos casamos el año que viene y hacemos la ceremonia y el banquete en un jardín. La ceremonia será civil y nos gustaría que nos la oficiara un amigo/a. Sabéis dónde puedo encontrar o si tenéis algún guión para tener una idea?? Muchas...
Participé en el post de Ainoa
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2421 díasHola chicas!! Me caso el año que viene y unos de los destinos que tengo pensado es Sri Lanka y Maldivas pero no sé si será buena fecha para ir sobre todo a maldivas por el tema de los monzones ¿ alguna que haya estado en estas fechas?
Participé en el post de Gema
Hace 2421 días