Ir al contenido principal
Elaidy
Elaidy

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2020

1376días 8hrs
Eva M
Mi experiencia con inbodas y la de mis 227 invitados
Eva M, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:51

Simplemente advertiros de que si estáis organizando vuetra boda con Inbodas, que tengáis mucho cuidado!!! Merece la pena leerlo y valorarlo. Tuvimos demasiados percances con ellos que no supieron...

Alba, lunes 3-Ago-20 60 1
Elaidy
Maldivas en Julio
Elaidy, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:40

Hola chicas!! Me caso el año que viene y unos de los destinos que tengo pensado es Sri Lanka y Maldivas pero no sé si será buena fecha para ir sobre todo a maldivas por el tema de los monzones ¿...

Belén, viernes 31-Ene-20 67
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Hana
Boda para 40 invitados
Hana, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Buenos días a tod@s, no casamos el 27 de junio del 2020, estamos algo perdidos, queremos una boda familiar( unos 40 invitados), pero no por ello queremos que sea menos lúcida que otras de 100. La...

Fray, jueves 16-Ene-20 47
A
Guión boda civil🎊📕
Ainoa, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:39

Hola chicas/os! Nos casamos el año que viene y hacemos la ceremonia y el banquete en un jardín. La ceremonia será civil y nos gustaría que nos la oficiara un amigo/a. Sabéis dónde puedo encontrar o si...

Nina, lunes 16-Sep-19 5
Gema
El dilema de Gema: ¿boda de día o de noche?
Gema, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:09

Teniendo en cuenta que va a asistir mucha gente mayor y que el lugar donde se va a celebrar se disfruta más de noche, ¿celebraríais la boda a mediodía o de tarde-noche?

Gema, martes 24-Sep-19 28
L
Mi suegra va de blanco
Laura, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:06

Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...

Anna, jueves 19-Sep-19 56
Laura
Living coral para el look de invitada, ¿sí o no? 👗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 20:05

Hola preciosassss, Uno de los grandes dilemas cuando se acerca una boda es qué ponerte Lo único que tienes claro es que tu look tiene que ser el centro de todas las miradas ¡Con el color living coral...

Mihaela, sábado 21-Sep-19 29
Nina
5 minutos, 5 preguntas: ¿Cuál es tu fecha de boda?
Nina, El 30 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitaaaas! Hoy os traigo un jueguito rápido con preguntas sobre vuestro gran día 5 preguntas que podéis contestar en 5 minutos, ¿os animáis a contarme cómo será vuestra boda? 😎 Empezamos por...

Asun, jueves 11-May-23 1.263
Tania
y por fin llegó!! 🧡
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las...

Beatriz, martes 8-Oct-19 84
Laura
¿Qué es lo que más te gusta de tu look?
Laura, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:05

¡Hola novias preciosasss! Una vez encuentres el look ideal seguro que te enamorarás de cada uno de sus detalles Hoy queremos ponerte a prueba con la siguiente pregunta ¿Qué...

Vanessa, viernes 13-Sep-19 33
Laura
Disgustada con el sitio
Laura, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:14

Chic@s necesito desahogo así que me temo que se avecina un poco tostón, las que me habéis leído sabéis que no estoy muy contenta con el sitio desde el minuto 1, que he cedido por mi chico, pues ayer...

Laura, viernes 13-Sep-19 25
Ana B
Dilema vestido
Ana B, El 12 de Septiembre de 2019 a las 22:34

Bueno chicas aquí cada uno con sus dilemas. En fin os cuento el mío. Después de estar mirando vestidos en tiendas, y de probarme bastantes, los que conseguia que me gustaran unos les faltaba una cosa...

Ana B, sábado 14-Sep-19 17
Silvia
Ceremonia en medio de la naturaleza
Silvia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:48

Buenas, dejo imágenes de nuestra preciosa ceremonia nupcial en medio de la naturaleza en una finca, espero que os guste, y si sirve a alguien para coger ideas, genial. Casarse al aire libre al final...

Patricia, martes 17-Sep-19 32
Jenny
Opinión save the date
Jenny, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:42

¡¡¡Hola comuuuu!!!! Me podeis ayudar xfi os enseño la foto que nos gusta para enviar el save the date y me decis q os parece??? Aun nos quedan 15 dias para enviarlo via whatsapp y si no acaba de...

Dabea, sábado 14-Sep-19 24
Arabia
Peinado elegido
Arabia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:26

Holaa hoy e tenido la prueba del peinado a una semana y media de mi boda. Y este a sido el elegido 😍😍 a mi me encanta y a vosotr@s?? Os gusta?

Laura, viernes 13-Sep-19 152
María
Nuestra boda 07/09/2019
María, El 10 de Septiembre de 2019 a las 18:17

Buenas comu!!!! Pues como dice el título, nuestra boda ya ha pasado, todo un año entero preparando cosas, sin parar de ir, aún sitio y a otro, sobre todo las últimas semanas. Pero que sepáis que ha...

Patricia, jueves 12-Sep-19 48
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Alba
El cartel de bienvenida: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con el reto de la semana y ahora toca decir lo que piensas sobre este cartel de bienvenida ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Tú decides! *** Sigue aquí >> Las...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.648
Cristina
Nuestras perchas handmade ❤️❤️
Cristina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Aquí os enseño nuestras perchas!! Acabo de terminar las, la verdad es que con muy poco se pueden hacer cosas muy bonitas. 🥰🥰 Os las enseño por si alguna pareja se anima a hacerlas por si mismos. 😘

Mihaela, lunes 9-Sep-19 24
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Lorena
Ideas para luna miel junio-julio 2020
Lorena, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola!! Abro este debate para que aquellas parejas que van a hacer su viaje de luna de miel en la misma época que nosotros, podáis darnos ideas y conpartir vuestro destino. Nos gustaría hacer un viaje...

Lorena, jueves 12-Sep-19 28
M
Mis zapatos!!!!
Marta, El 6 de Septiembre de 2019 a las 19:01

Los quería de color y en sandalia y al final.... todo lo contrario!!!!! Pero me encantan y son comodísimos!!!! Espero que os gusten tanto como a mi 😍 Qué zapatos lleváis vosotras??? Si os animáis los...

Mari, jueves 3-Oct-19 52
Lorena
Buscando manoletinas para invitadas como loca!!!
Lorena, El 6 de Septiembre de 2019 a las 21:46

Hola a todas!!! llevo un par de meses buscando manoletinas para mis invitadas y la empresa donde tenia pensado comprarlas, ahora esta casi todo agotado hasta mitad de octubre y ahora me veo que no...

Tania, jueves 12-Sep-19 14
Ana_
pronovias
Ana_, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:19

Hola!! Me caso el año que viene y mi intención es ir el mes que viene a probarme ya algún vestido. Me encanta Pronovias y es mi principal elección, pero no sé cuál es el baremo de precios. Alguna de...

Gema, domingo 29-Sep-19 107
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
María
En marzo ?
María, El 27 de Agosto de 2019 a las 19:42

Vestido con mangas o sin mangas ? Nose como 😕

Gema, domingo 1-Sep-19 77
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
S
Mirador de cuatrovientos
Sandra, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:55

Alguien que se haya casado ya o se vaya a casar y lo sepa porqueno me dejan nada claro. ¿Como se paga? Es decir que opciones te dan por transferencia, cheque o en efectivo. Gracias

Nina, lunes 27-May-19 5
Elaidy
Jardin aguila mirador cuatrovientos
Elaidy, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:12

Hola chicas!!!! He visitado el mirador de cuatrovientos y en relación calidad precio es el sitio que mas nos gusta , ahora bien por el numero de invitados que tendría me han ofrecido el jardín águila...

Alba, lunes 27-May-19 2 86

Grupos generales

Inspiración