Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Creé un post
Hace 2174 díasHola chicas ya tengo mi vestido es muy sencillo y quiero tocado también sencillo nada recargado y ramo a juego ya que no voy a llevar velo, conocéis alguna floristería que lo haga en Madrid por las tres B bueno bonoto y barato jajaja y que me...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Barbara
Hace 2180 días
Creé un post
Hace 2201 díasCon todo este tema del coronavirus hemos decidido hacer la luna de miel en españa... Hemos pensado menorca formentera ibiza Mallorca alguna recomendación? Sería en Abril donde hace mejor tiempo?
Creé un post
Hace 2208 díasHola chicas! He encontrado mi vestido estoy súper ilusionada y feliz! Y a muy buen precio es una tienda pequeña pero muy cuca☺️, la encontré de casualidad rebuscando tiendas de vestidos low cost, porque quiero ir guapa pero tampoco dejarme un dineral...
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas! Me voy a casar en abril del 2021 pero hasta el 24 de mayo no me han dado la cita para abrir el expediente, anularon la anterior que tenía... Y he estado mirando que casarse por notario es mucho más rápido y que hay una nueva ley del 30...
Participé en el post de Nina
Hace 2216 días