Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
Soy una persona super animada que le gusta disfrutar de la vida.Nosotros nos casamos el 16 de mayo y tenemos grandísimos recuerdos de ese día,aunque lo... Ver más
Soy una persona super animada que le gusta disfrutar de la vida.Nosotros nos casamos el 16 de mayo y tenemos grandísimos recuerdos de ese día,aunque lo mejor está por llegar, que es el resto de nuestra vida juntos :)!!
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eva Bravo
Hace 4386 días
Participé en el post de Anna
Hace 4386 días
Participé en el post de Laura
Hace 4387 días
Participé en el post de Etiam
Hace 4392 días
Participé en el post de Lídia
Hace 4396 días
Participé en el post de Myself
Hace 4403 díashola wapa yo tambien me caso el año q viene. me gustaria que compartierams pensamiebtos sobre nuestros enlaces. mi whatsapp es 699426549. podemos acer un grupo de whatsap donde todas podamos conpartir cosas de nuestro gran dia que te parece bess
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4407 díasHola a tod@s!!! Estoy un poco perdida con el tema de ir a mirar vestidos de novia.Me han gustado mucho 3 modelos de vestidos y quería ir la semana que viene a echar un vistazo.Es obligatorio pedir cita?? O puedes ir un día cualquiera??y otra...
Participé en el post de Julio2012
Hace 4407 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4409 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4411 días
Participé en el post de Anna
Hace 4412 días
Participé en el post de Eva
Hace 4412 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4412 días