Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1899 díasQuerida Comuu 🤗 La famosa lista de invitados puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no queremos tener tantos invitados en nuestra boda y tenemos que recortar. ¿A cuántos familiares de tu parte has invitado?...
He votado una encuesta
Hace 1903 díasHola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve,...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Buenas tardes parejitas! Estamos en el ecuador de la semana y seguro que necesitáis mimaros con tanto preparativo 😎 ¿Necesitas una copita para calmar los nervios o lleváis muy bien la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola bonita! Seguramente ya sabes si quieres un vestido de novia con cola o sin ella, pero, ¿te has parado a pensar si la prefieres lisa o con bordados? 👰 ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1909 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola parejitas! Una de las mejores formas de agradecer a lxs invitadxs su asistencia es con un detalle de boda 🎁 ¿Qué os parece obsequiarlos con una caja de bombones? Podéis personalizar el envoltorio con vuestro sello de...
He votado una encuesta
Hace 1915 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
Participé en el post de Cristina
Hace 1917 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1919 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1920 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1921 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, hola! ¡Y ahora es el turno de hablar de los vestidos de novia de películas! 😛 Imaginad que os ofrecen vestiros de novia para interpretar una escena nupcial en la gran pantalla🤭 Hay de estilos muy diversos: sofisticado, princesa de cuento, de...
He votado una encuesta
Hace 1927 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...