'Alhendin', Granada · Desde Noviembre del 2018
Novia ilusionada con su Gran Día B....💙
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1836 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1836 días
Participé en el post de Laura
Hace 1836 días
Participé en el post de Ana
Hace 1836 días
Participé en el post de Nina
Hace 1836 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1836 días
Participé en el post de Ana
Hace 1836 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1836 días
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1908 díasBuenos días de lunes... Seguimos en busca del vestido perfecto, y hoy hay duelo de Pronovias. Si no sabes de que estamos hablando puedes leerlo aquí 👇🏻https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-2--t748417 Es turno...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Buenísimos días bonitas! Uno de mis mayores placeres es que me toquen el pelo, ¡me relaja un montón! 😜 Y algo que también adoro es tomarme un té mientras espero a que me peinen en la peluquería 💁 ¿Y tú qué harás mientras te peinan para la boda?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1908 días
Participé en el post de Alba
Hace 1910 días
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...