COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 162
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

162 Respuestas

Última actividad por Belén, el 16 de Febrero de 2021 a las 01:56
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    Pues yo justo me he comprado el vestido hoy 👏👏 estoy super contenta. He evitado de primeras Rosa Clará y Pronovias sobretodo por temas precio, y me alegro un montón. Me lo he comprado en Adrián Novias, un vestido para mi gusto precioso, además Pepi super amable, y me hacen algunas modificaciones (tengo mucho pecho y quería llevar sujetador normal, y me va a subir un poco la espalda). No me ha regalado nada de momento ni lo espero, pero qué mejor regalo que el haber encontrado el vestido de mis sueños, que voy a poder ir cómoda con mi sujetador, y todo por 1500 😃
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola!! Habéis ido a ver vestidos a la tienda de Viky Martín Berrocal, Victoria? Tengo cita el sábado y me gustaría saber primeras impresiones, si sabéis el tipo de modificaciones que pueden hacerse, etc. Graciaaaas 🤍
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Amanda ·
    • Denunciar
    Hola!! Pues la verdad es que me sorprende! Mi vestido es de pronovias, y me ha costado más o menos lo que tú...me hicieron descuento, me han regalado el velo, la liga y la bata. Además, mi nombre estará bordado en dorado dentro del vestido, donde la cremallera... para personalizarlo... el trato fue maravilloso!
    Eso si, fue en la primera visita! Lo tuve muy claro cuando me lo puse... quizás eso también tenga algo que ver... para que no me fuera a otras tiendas y no me lo pensara mucho.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi no me pusieron ni pinzas ni muchos dobles, tenia como algun alfiler, pero pude ver perfectamwnte como me quedaria el vestido, la verdad que la chica pensó en todo..
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar

A mi en Pronovias me atendieron fatal, no fue así en Rosa Clará donde fueron muy amables.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero esque si os fijais la mayoria de los comentarios son por atencion, una firma como pronovias, rosa clará o lo que sea, no tiene culpa de una mala atencion, porque eso es el personal de cada tienda.
    En cualquier tienda pueden atenderte mal y la firma no ser responsable de ello.
    Por eso lo importante es buscar lo que te guste, pero es verdad que una buena atencion cambia mucho ese momento, ya os digo que a mi en pronovias jerez, monica me trató como una autentica princesa y tuvo una paciencia conmigo que no veas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo con tanto doblez no me di cuenta de la espalda de mi vestido,hasta q. Mi hermana me dijo mira bien la foto q sii y yo es así? Pues más me gusta jajajajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío igual. Es de una diseñadora y mejor precio que en rosa Clará o pronovias. Además de que me lo hacen a medida me lo hacen para mi como yo quiero. Ósea que es muy difícil que haya otro igual!!
    • Responder
  • Lucia
    Novio Curioso Septiembre 2021 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    La verdad que no me lo voy a comprar en ninguno de esos dos sitios. Fui a los dos pero me trataron mucho mejor y de manera mucho más profesional en Rosa Clará que en Pronovias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    A Rosa Clara me refería, disculpad.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo me he gastado más de 3000 euros en toda clara y además de recibir una atención nefasta, ni champán, ni regalo ni nada de nada. Porque me encanto el vestido que si no puedo asegurar que no lo hubiera comprado allí. Penosa la atención de toda clara en madrid
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    A mi me regalaron un camisón pero al final del todo, cuando lo acabe de pagar todo, pero no champán ni nada.
    También hay que decir que yo quede muy descontenta con la tienda, del vestido que me probé cuando lo reservé al que llego supuestamente para mi había una diferencia abismal, el cuerpo vino corto y jamas dieron su brazo a torcer, tras min arreglos quedó un poco decente pero se cargaron las mangas.
    Vamos pa la pasta que pagamos, una decepción!!!Así que pa mi el regalo fue lo de menos, ni lo estrené!!!
    • Responder
  • Uxia
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    Uxia ·
    • Denunciar
    Hombre sinceramente me parece una barbaridad qué gastándote ese dinero no hayan tenido el mínimo detalle contigo.... en mi caso yo he conseguido un vestido de 850 € y por la confianza que tengo con la chica de la tienda por compras anteriores como invitada de bodas e por que van a hacer el traje a medida mi madre, y 2 damas de honor me regala el velo y los arreglos
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    Yo me lo he comprado en Pronovias en Bilbao y no me regalaron nada pero sí que me sacaron champán y como no me lo esperaba me pareció un detalle. La asesora que me atendió, creo que se llamaba Bea, una crack. Entendió lo que yo necesitaba mejor que yo y encontró el vestido perfecto para mí. La verdad es que me trataron muy bien, pero supongo que es como todo, al ser una cadena, la atención en cada tienda dependerá un poco del personal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Viendo los precios de los vestidos bo se como lo he hecho pero tengo uno de rosa clara por 500 euros!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Junio 2021 Zaragoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    ¿Puedes mandar foto del vestido? A ver cómo es me da intriga jeje
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    Yo he comprado mi vestido, bueno me lo regalan mis padres, y le ha salido 2.800€, yo no llevo cancán, pero le hicieron un descuento de 200€, y encima nos saco champán para brindar. Yo creo que pronovias es una franquicia y cada tienda tendra su dueño, imagino que cada uno hara o nó en funcion de su tienda🤷🏼‍♀️.
    • Responder
  • ReixeLaroK
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    ReixeLaroK ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mio es del diseñador SPOSA DE GAUDIN, marca DEMETRIOS lleva mucha pedreria, encaje.... Y no llega a 2000€
    • Responder
  • ReixeLaroK
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    ReixeLaroK ·
    • Denunciar
    A mi en EVASE CEREMONIA me hicieron el 20% en el vestido y me han regalado el velo con puntilla
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    Hola, yo me lo e comprado en rosa clará 2.300 euros es verdad que yo tengo mi velo porque me voy a poner el velo amantillado de mi madre que lo tiene impoluto pero es verdad que a mi no me hablaron de descuentos ni de regalar un cancan 🤔 es verdad que aun no me hice la primera prueba pero lo preguntaré 😅 haber si cae😃✨💞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oooh vaya... Seguro que cuando la tengáis tenéis un día precioso!!
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Mayo 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que sí , justo hace un año, yo me casaba en octubre del año pasado y me tocó aplazar...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo, y eso cuándo? Hace mucho de esa promoción?
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Mayo 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    A mi en azahar novias también me han regalado el cancan, me daba a elegir 100 euros de descuento o el can can, y al final decidí que el cancan porque me salía parecido. Y mi vestido es de mucho menos que 3000 euros....
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    A mi me regalan el can can
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    Holaa a mi en pronovias me regalaron el camison antes de vestirme, espero averte ayudado 😍😍
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    A mi en Pronovias me aplicaron un 10% sobre el precio del vestido. El cancan venia incluido, lo que iba a parte era el velo y el body. También fuí a Rosa Clara pero me decidí por Pronovias por la atención, el asesoramiento y los vestidos.
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Lurdes ·
    • Denunciar
    Hola! Yo me lo compré un una tienda de Granada , y me regalaron el velo así que imagínate, y e tracto y antencion inmejorable! Super contenta con Encarni! Y mi madre se compró el vestido allí! Nos recomendó una tienda para el tocado! Y súper contenta!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola buenas mi vestido costado 1300 € existe la marca de pétalo atelier te la tienda de Josefine a mí me han regalado el cancán y las medias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual Sara. A mi me probaron vestidos de la talla 44/46, pinzas por delante cuando querías ver el efecto por detrás y al revés.
    Y las chicas que me atendieron, súper majas. Yo creo que depende mucho de la tienda y de quién esté contigo ese día, no de la firma en sí
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada tampoco y mi vestido son 2995€ mañana mirare la factura a mi me lo entregaran dos semanas antes de la boda el vestido
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    Hola! A mi en Pronovias me descontaron un 10% en el vestido y les lloré un poco y me regalaron 200eur en complementos. Quizás mostraste mucho entusiasmo y te rebajaron nada, cosa que no debería ser... habla con ellas, porque el importe de tu vestido es mucho más alto que el mío 😘♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados