Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 197
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

197 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 28 de Junio de 2021 a las 23:14
  • Ángela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado en Rosa Clará y me hicieron descuento en el velo ( me ahorré en el velo 100€)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he comprado en una tienda que tiene diferentes marcas y me han regalado la liga y las medias, además de hacer descuento e incluir los arreglos. Vaya, es que lo de cobrar los arreglos nunca lo había escuchado, bastante con lo que cuestan los vestidos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e comprado todo en rosa clara y no me han regalado nada de nada
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en dressbori, es de Aire y no me regalan nada pero por ser fin de colección me he ahorrado unos 600€, y arreglos incluidos
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre en Rosa Clará y me han regalado el can can

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en Novias Janna, me ha costado con los arreglos incluidos 750 y me han regalado el chal que voy a llevar para la ceremonia.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can en Rosa Clará
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me hicieron en RC es descontarme de la facturs final unos 150 euros y las pruebas no se cobran
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en aire Barcelona y no me han regalado nada pero me hicieron un descuento de 250 euros es la colección de 2022 por comprarlo el día de la presentación. También me incluye todos los arreglos del vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en Rosa Clara no me regalan nada, pero lo compré con una oferta que me descontaban 200€. No sé si será por eso. Pero le preguntaré en la prueba.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado el can can en Rosa Clará
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la tienda yo por ejemplo solo por ir a mirar en atelier en esplugues de llobregst te regalan la bata de novia..🤷
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Aire Barcelona (Jerez) la chica encantadora, por cierto. Me han regalado creo q era liga y abanico!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la tienda. A mi en Rosa Clará no me han regalado NADA.... me quedé despagada y encima en can can no le va al vestido, me lo tengo q buscar a parte....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de novias Albolote , del la marca luna novias , y me regalaron los arreglos del vestido y la liga

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de Rosa Clará, el trato fue inmejorable en la primera visita (espero que siga siendo así en el resto de pruebas). Me regalaron unas cuñas de esparto.

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en rosa clara, 2.300€ y me han regalado una limpieza de cutis en una peluquería...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Sant Patrick que es de Pronovias también y me han regalado la bata y el camisón la liga y me descontaron 200 euros en complementos que evidentemente se los he quitado al velo!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo lo compre en pronovias, ha superado los 3000€ y me han regalado el camisón y la bata de novia.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quitaron 200e del precio final , no me cobran los arreglos y me regalan la mascariila , lo compre en Noviarte en León Cuando fui a elegir vestido a mi me maquillaron y me peinaron y nos invitaron a champan a mi madre y a mi, se han portado de vicio

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en Rosa Clará y me van a regalar el Cancán, y los arreglos por su puesto que no me los cobran

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre en pronovias y no me han regalado nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Rosa Clará y también es ese precio y no me han regalado nada...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo a medida y me han regalado el cancan
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han regalado el broche para enganchar la cola, en Soledad Galván

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2021 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo mi vestido es de Rosa clara, en Almeria y me han regalado la bata de novia y el broche para la cola ya nose si será general o depende de lo que cueste el vestido el mío por ejemplo es de la colección couture 2021 y me ha costado 3590€... la verdad que el detalle se agradece
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que si! Ando ya muerta de nervios! En menos de una semana os podré contar que tal! Espero que pueda daros una noticia estupenda 🥰
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en una tienda que vende vestidos de varias marcas y no me regalan absolutamente nada, me ha sentado mal la verdad porque hasta los arreglos tengo que pagar, lo veo feo...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo en Pronovias en Barcelona igual, me han atendido 2-3 chicas diferentes, que es la pega que le veo.. me hubiera gustado tener la misma en todas las pruebas.. y ahora ya lo hemos pedido; pero no puedo estar más contenta con el trato y me quejé de que no quería la falda comprada y nos lo solucionaron intentando apaciguar las aguas y super buenas profesionales.

    La mayoría de veces, depende de quién te esté atendiendo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Estamos pendientes de tu problema en Pronovias!!!!! El dia 5 ya nos contarás s al final se ha resuelto todo, que por lo que contaste, tiene pinta de que si.!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la clave está en depende de la zona.. de cada tienda. En Barcelona, no regalan nada nunca... todo es carisimo y la gente paga... y nunca hay regalos ( o pocas veces). No he oido a nadie de Bcn que por la compra de su vestido le regalen nada, bueno una copa de cava, eso si lo he visto.

    Tal vez se estila en otros sitios o en otras zonas o en otro tipo de tiendas, pero en firmas como RC O Pronovias, lo dudo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nada de nada tampoco, y realmente se espera algo, un pequeño obsequio la verdad, pero bueno, entiendo que habrá un motivo de peso detrás aunque lo desconozcamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración