Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mati
Hace 3448 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3450 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3451 días
Creé un post
Hace 3451 díasPues eso, un poco desquiciada con el tema del viaje porque no sé dónde acabaremos. La idea principal era ir de viaje a Kenia en plan safari pero ni chico es un poco tragedias y prefiere hacer otro tipo de viaje Asiq no sé...que me recomendáis por...
Participé en el post de Encarnación
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3456 díasHola chic@s!mi siguiente paso en la búsqueda es localizar alfileres q tengas el símbolo de infinito para ponérselo a las mujeres pero no veo mucha variedad por ahí. Sabéis de algún sitio donde los tengan o me los puedan personalizar?
Participé en el post de Luz Lm
Hace 3462 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3464 días
Participé en el post de JESUS
Hace 3464 días
Participé en el post de Olaia
Hace 3464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3469 díasAlguna sabe si hay alguna tienda en Madrid donde haya vestidos de Julia kontogruni?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Af&jc
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola!estaba pensando en poner alfombra en la iglesia donde me caso pero no sé si comprarla o alquilarla porq algún q otro proveedor me ha parecido un poco caro. Alguna que este en la misma situación?