Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Soy una catalana en Andalucía y me caso en Jerez de la Frontera con el amor de mi vida. Una boda civil rodeada de las personas más especiales, con muchas... Ver más
Soy una catalana en Andalucía y me caso en Jerez de la Frontera con el amor de mi vida. Una boda civil rodeada de las personas más especiales, con muchas sorpresas y muchos sentimientos.
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gómez
Hace 3607 días
Participé en el post de Anna
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3630 días¿Cómo se llama tu pareja? Enrique José ¿Cuál es la fecha de tu boda? 13 mayo 2017 ¿Boda de día o de noche? de día ¿En qué ciudad te casas? Jerez de la Frontera (Cádiz) ¿Cuál es tu estilo de novia? clásico ¿Dónde celebras el banquete? Restaurante La...
Creé un post
Hace 3640 díasEmpieza mi cuenta atrás..., hoy dentro de un año es mi gran día!!! No puedo estar más feliz.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3644 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Participé en el post de Mónica
Hace 3644 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3644 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3646 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3648 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3648 días
Creé un post
Hace 3649 díasMe encanta nuestro sello, después de mucho pensar en ello y darle muchas vueltas al diseño, este se hizo realidad, decidí poner a una familia de cuatro, lo que somos nosotros, lo complicado fue encontrar un dibujo de dos niños con los padres,...
Participé en el post de Patricia
Hace 3651 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3654 días