Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 2.086 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4127 días
Que os parecen mis portalápices de minions? Son de goma eva, solo me falta ponerles un asa y la idea es entregarlos con una bolsa de celofán con chuches dentro, os gustan?
Participé en el post de Lorena
Hace 4127 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4127 días
Nosotros como somos pocos invitados en total 24 y los dos niñ@s que hay son sobrinos de mi pareja un niño y una niña,le hemos querido hacer unos pequeños detallitos para que ellos también tenga un recuerdiito jejeje .La idea fue de mi pareja y...
Participé en el post de María
Hace 4127 días
Participé en el post de Anna
Hace 4128 días
Participé en el post de Sara
Hace 4128 días
Participé en el post de Linda
Hace 4128 días
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas!! me caso el 5 de septirmbre y para entonces espero estar ya embarazada. de aqui a dos meses tengo pensado dejar las antibaby y empezar con el acido folico(natalben),e visto que muchas de vosotras utilizais unas tiritas de ovulacion...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4131 días
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más que modelos y eso no me hace ver nada porque yo...
Participé en el post de Inma
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4132 díasAqui os traigo otra cosita mas para mi gran dia espero que os guste
Participé en el post de Sandra
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4133 díasYa tengo listos mis botes para la ceremonia de la arena. los botes son de los chinos cada uno me a salido por 0,60€ la arena la compre en una tienda de decoracion de casas y me costo 1€ cada bolsita. las etiquetas estan echas a mano y decorados con...
Participé en el post de Sheila
Hace 4136 días