La Adrada, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2321 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2321 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 2338 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2355 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2355 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2363 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 2363 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2363 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2363 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2364 díasHola hola tortolitos 💗 Aunque aún no te lo creas, ¡llegó el día más feliz de tu vida! Ningún imprevisto será bienvenido y menos aún el de quedarte dormid@ ¿Programarás varias alarmas para despertarte la mañana de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2364 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2367 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2370 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...