Me visto en nuestro piso y mi chico donde sus padres...como hicimos obra integral cuando lo compramos quedo a nuestro gusto y bonito...y me parece perfecto y espacioso para mi...además que creo que hacen más fotos a nosotras y entre vestido y todo...un lío...y mejor...mi chico donde sus padres...jejej
He votado en casa de mis padres... pero sin duda será en casa de mi abuela ❤ Tengo la suerte de tenerla en mi gran boda y ese día salgo de su casa muy orgullosa!!
En la Finca. Más cómodo para todo y así no meto en mi casa al fotógrafo, al maquillador, al videógrafo, a nadie... jajjajaa y, tan pronto esté lista, ya bajo a casarme sin tener que desplazarme.
Pongo en casa de mis padres aunque está por ver. Supongo que siempre me imaginé allí pero la verdad es que aún no sé si mantenerlo o pasarlo a mi casa, ya que tenemos unas vistas espectaculares jjejeje
Porque vestirnos en casa de nuestros padres hubiera sido un caos, para nosotros fue la mejor decisión que tomamos y además pudimos hace unas fotos preciosas dentro de la masia