'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.141 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenísimos días guapetonxs! Una boda en el campo y al aire libre es sinónimo de paz y romanticismo 😍 Si sois amantes de la naturales y buscáis un ambiente cálido y acogedor, apostad por el estilo rural para...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1761 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola hombres de la Comunidad 🤗 Sabemos que nos leéis más que comentáis, pero hoy os pedimos que nos dejéis vuestra opinión ¿Qué look de estos tres sería el que escogeríais para ir a...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenos días parejitas! Los accesorios que lucirá el novio en el día B son igual de importantes que los de la novia 😎 Y hay infinitas opciones que harán que su traje resalte aún más 😍 ¿Le das el visto bueno a estos complementos? ¿Cuál te gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola bonitas! Dando una vuelta por el catálogo de vestidos de novia del portal, he encontrado esta maravilla de vestido 🥰️ ¡Aquí os lo dejo! ¿Qué os parece? 😊 Fotos: Immaclé *** Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola novias de la comu! Os traemos 3 escotes de novia muy diferentes 😊 ¡Y queremos que nos deis vuestra opinión! ¿Cuál creéis que merece ganar? ¿Y por qué? ⚔️
He votado una encuesta
Hace 1761 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!