Esmeralda
Novia Experta Julio 2022 Lleida

¿Cómo supisteis que era vuestro vestido?

Esmeralda, el 26 de Junio de 2021 a las 01:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado
Hoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo. ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Lo supe al verlo

74%

171 votos

Le di muchas vueltas

25%

58 votos

36 Respuestas

Última actividad por Sara y Efraim, el 13 de Julio de 2021 a las 14:08
  • Sara y Efraim
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Sara y Efraim ·
    • Denunciar
    No era el que yo tenía en mente, pero al ver lo bien que me quedaba puesto decidí quedármelo. ¡Importante no llevar tantas ideas preconcebidas y animarse a probar!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Por lo que me cuentan otras novias, es algo que se sabe... Yo en mi caso no lo había seleccionado del catálogo y cuando me lo vi puesto fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    Fue el primero en probarme y me enamoré
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar

Fue el segundo vestido que me probé. Se me cambió la cara al verme con él y me visualicé yendo al altar. Me probé unos cuantos más por si acaso, pero solo quería volver a ponerme el que me había enamorado Smiley love

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    Despues de probarme tropecientos y no decantarme por ninguno, decidí probarme un último vestido.. En cuanto me lo probé lo supe. Menos mal que no hice caso a mi padre que me decía por favor no te pruebes mas que estas guapísima con todos!! 😂😂 En el momento en el que me lo puse lo supe, mire a mis padres y les dije.. Es este. Y ese ha sido. Estoy encantada y deseando probarmelo y verlo otra vez!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    No fue el primer vestido que me probé pero sí el último.
    Cuando me lo probé me cambió la cara, la actitud y me quería ver así el día de mi boda... Suena a tópico pero sentí que era mi vestido. Sí, lloré, y me emocioné al verme con ese vestido y sentirme así 😄. Lo curioso fue que en el catálogo no me había llamado la atención para nada! Cuando lo tuve delante de mí algo me dijo que me lo tenía que probar, y me enamoré!! 🤩🤩
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Al verlo la verdad que no lo supe, me deje guiar por mis acompañantes y por las videollamadas que hice a mi abuela y mi madre( no me dejan hacer fotos) y estuve un par de meses con la duda, con la idea que me quedo en la cabeza y no estaba para nada segura, hasta hace una semana que fui a la primera prueba, al vérmelo puesto, con los zapatos del día B y el velo…😍😍😍 explote de amor, ilusión y un cúmulo de sensaciones, además ese día pudo estar mi abuela y con su cara al mirarme lo supe al 100% ERA MI VESTIDO 😍
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar

En mi caso no tuve ningún flechado y decidí hacerlo a medida. La sensación es diferente pero disfrutas muchísimo con el proceso. ¡Es como verlo nacer! Smiley laugh

• Responder
  • Yoana
    Novia Experta Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar

Fue ponérmelo y saber que era mi vestido, no puedo estar más contenta de haberlo encontrado!!

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 23/07/2022 pero aunque queda mucho para la boda no me da miedo ni nada. El vestido cumple todo lo que quería en un vestido de novia 😊 No te preocupes tú tampoco. Aunque falte mucho no significa que te vaya a gustar otro más
    • Responder
  • Nerea
    Novio Curioso Julio 2022 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    Yo fui a un par de sitios y muchos me gustaban pero ninguno me enamoraba. En el tercer sitio fue ponerme el primer vestido y se me puso la piel de gallina. Me quedé con él y ahora tengo “dudas” porque queda mucho para la boda (16/07/2022) y me da miedo ver otros que me encanten 😅
    • Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Ufff yo creo que nos pasa a todas las novias... Unas con el primero, otras con el séptimo, pero todas sentimos esa corazonada para saber que es nuestro vestido 😁
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    Qué bonita sensación, verdad? En mi caso fue el cuarto que me probé y me cambió la cara, no podía dejar de mirarme, de tocarlo... Lo supe enseguida. Parece una tontería pero es totalmente cierto que cada novia sabe cuándo es el suyo... Y también me sorprende mucho lo rápido que dan con él las asesoras/es de las tiendas, menudo mérito tienen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Lo supe al vérmelo puesto y cuando le fui añadiendo complementos más me iba enamorando y mi cara irradiaba felicidad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Por lo que me hizo sentir al verme con el
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    Tube que darle un par de vueltas, pero en cuanto vi que tenía un componente sentimental supe que era ese vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar

Yo lo supe nada más verlo, fue probármelo y sentirme yo misma. Y eso que es bastante diferente de lo que me imaginaba... pero sé que es mi vestido.

• Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    Yo lo supe al verlo en foto y cuando me lo probé lo confirmé ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    No efa mi estilo sin embargo me lo probe y supe q era ese
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te dejo mi post para que los veas: https://comunidad.bodas.net/debates/caizete-wedfest--t772048

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bonito hacerte tu propio vestido, y más si te dedicas a eso. Seguro que los dos vestidos eran preciosos 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    Fue el primero que me probé y aunque probé 5 más no había duda. ERA mi vestido
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo no tuve esa experiencia porque tenía claro que quería un diseño exclusivo y a medida. Yo me dedico al diseño y junto con mi Wedding buscamos un taller para ello porque no quería verme enfrascada en eso. Mi elegida fue Claudina Mata, el trato fue inmejorable, tenía la idea clara y el tejido y entre las dos creamos algo fantástico. El segundo vestido si que me lo confeccioné yo en mi atelier, lo corté como diez días antes y aunque a ese si le di más vueltas porque quería darle un toque diferente quedó espectacular. Sea como sea cuando es el tuyo lo tienes claro y lo sientes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Precisamente no fue el primero que me probé 😂😂 pero cuando lo vi me encantó 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    El mio fue el número 25 o 26 jijijiji, no encontraba nada que me gustará y el mio no me gustó nada cuando lo vi en la percha pero cuando me lo probé todo cambió,me enamoré
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi me cambio la cara segun me lo probe!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Iba desilusionada, en la primera tienda no supieron entenderme.
    Fui a Aire Barcelona de la calle Serrano y todo cambió, la chica me entendió 100% y me puso un vestido divino que ya me hizo pensar "vamos bien" pero al ponerme el segundo mi cara fue de "wow en este vestido si soy yo" y ya no quería ningún otro, ahora cada vez que veo las fotos, lo confirmo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo tambien fue el 5 o 6. Cuando me lo puse supe q era el. Y mira q iba con una idea pero fue totalmente al revés de lo q llevava en mente 🤪🤪
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo soy una enamorada del encaje y en vuanto lo vi supe que era mi vestido es corto porque mi boda es civil pero me encanta ademas muy sencillo
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pues ni tanto ni tan calvo. Cuando me lo probé me gustó mucho, pero hasta q no me probé 3 o 4 más no supe q el primero era el mío
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    Fue el primero en provarme y me enamore
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Supe más verlo!!! Más verle entrar con el más ponerlo