Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia VIP Julio 2022 Lleida

¿Cómo supisteis que era vuestro vestido?

Esmeralda, el 26 de Junio de 2021 a las 01:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Guardado
Hoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo. ¿Cómo fue vuestra experiencia?

Lo supe al verlo

75%

194 votos

Le di muchas vueltas

24%

62 votos

39 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 12 de Septiembre de 2022 a las 22:07
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé muchos vestidos antes pero cuando lo vi y me lo puse supe que era el mio
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda mucho cuando tienes la idea muy clara. 😊😊 Me alegro de que te haya encantado al vértelo entero porque incluso teniéndolo clarísimo una se pone nerviosa cuando llega el momento de la verdad. 😊😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho, no me he probado nada pero desde el principio tenia claro como quería que fuera. Llevaba desde abril sin hacer ninguna prueba y estaba un poco asustada por si me iba a gustar, ya que hasta ahora no me había visto con el vestido completo (la última vez solo llevaba una manga) pero me vi y me encantó ❤️
    • Responder
  • Sara y Efraim
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Sara y Efraim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era el que yo tenía en mente, pero al ver lo bien que me quedaba puesto decidí quedármelo. ¡Importante no llevar tantas ideas preconcebidas y animarse a probar!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me cuentan otras novias, es algo que se sabe... Yo en mi caso no lo había seleccionado del catálogo y cuando me lo vi puesto fue amor a primera vista 😍
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el primero en probarme y me enamoré
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el segundo vestido que me probé. Se me cambió la cara al verme con él y me visualicé yendo al altar. Me probé unos cuantos más por si acaso, pero solo quería volver a ponerme el que me había enamorado Smiley love

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de probarme tropecientos y no decantarme por ninguno, decidí probarme un último vestido.. En cuanto me lo probé lo supe. Menos mal que no hice caso a mi padre que me decía por favor no te pruebes mas que estas guapísima con todos!! 😂😂 En el momento en el que me lo puse lo supe, mire a mis padres y les dije.. Es este. Y ese ha sido. Estoy encantada y deseando probarmelo y verlo otra vez!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue el primer vestido que me probé pero sí el último.
    Cuando me lo probé me cambió la cara, la actitud y me quería ver así el día de mi boda... Suena a tópico pero sentí que era mi vestido. Sí, lloré, y me emocioné al verme con ese vestido y sentirme así 😄. Lo curioso fue que en el catálogo no me había llamado la atención para nada! Cuando lo tuve delante de mí algo me dijo que me lo tenía que probar, y me enamoré!! 🤩🤩
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al verlo la verdad que no lo supe, me deje guiar por mis acompañantes y por las videollamadas que hice a mi abuela y mi madre( no me dejan hacer fotos) y estuve un par de meses con la duda, con la idea que me quedo en la cabeza y no estaba para nada segura, hasta hace una semana que fui a la primera prueba, al vérmelo puesto, con los zapatos del día B y el velo…😍😍😍 explote de amor, ilusión y un cúmulo de sensaciones, además ese día pudo estar mi abuela y con su cara al mirarme lo supe al 100% ERA MI VESTIDO 😍
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no tuve ningún flechado y decidí hacerlo a medida. La sensación es diferente pero disfrutas muchísimo con el proceso. ¡Es como verlo nacer! Smiley laugh

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue ponérmelo y saber que era mi vestido, no puedo estar más contenta de haberlo encontrado!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 23/07/2022 pero aunque queda mucho para la boda no me da miedo ni nada. El vestido cumple todo lo que quería en un vestido de novia 😊 No te preocupes tú tampoco. Aunque falte mucho no significa que te vaya a gustar otro más
    • Responder
  • Nerea
    Novio Curioso Julio 2022 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un par de sitios y muchos me gustaban pero ninguno me enamoraba. En el tercer sitio fue ponerme el primer vestido y se me puso la piel de gallina. Me quedé con él y ahora tengo “dudas” porque queda mucho para la boda (16/07/2022) y me da miedo ver otros que me encanten 😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo creo que nos pasa a todas las novias... Unas con el primero, otras con el séptimo, pero todas sentimos esa corazonada para saber que es nuestro vestido 😁
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita sensación, verdad? En mi caso fue el cuarto que me probé y me cambió la cara, no podía dejar de mirarme, de tocarlo... Lo supe enseguida. Parece una tontería pero es totalmente cierto que cada novia sabe cuándo es el suyo... Y también me sorprende mucho lo rápido que dan con él las asesoras/es de las tiendas, menudo mérito tienen.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe al vérmelo puesto y cuando le fui añadiendo complementos más me iba enamorando y mi cara irradiaba felicidad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me hizo sentir al verme con el
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tube que darle un par de vueltas, pero en cuanto vi que tenía un componente sentimental supe que era ese vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo supe nada más verlo, fue probármelo y sentirme yo misma. Y eso que es bastante diferente de lo que me imaginaba... pero sé que es mi vestido.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe al verlo en foto y cuando me lo probé lo confirmé ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No efa mi estilo sin embargo me lo probe y supe q era ese
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo mi post para que los veas: https://comunidad.bodas.net/debates/caizete-wedfest--t772048


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito hacerte tu propio vestido, y más si te dedicas a eso. Seguro que los dos vestidos eran preciosos 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el primero que me probé y aunque probé 5 más no había duda. ERA mi vestido
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve esa experiencia porque tenía claro que quería un diseño exclusivo y a medida. Yo me dedico al diseño y junto con mi Wedding buscamos un taller para ello porque no quería verme enfrascada en eso. Mi elegida fue Claudina Mata, el trato fue inmejorable, tenía la idea clara y el tejido y entre las dos creamos algo fantástico. El segundo vestido si que me lo confeccioné yo en mi atelier, lo corté como diez días antes y aunque a ese si le di más vueltas porque quería darle un toque diferente quedó espectacular. Sea como sea cuando es el tuyo lo tienes claro y lo sientes.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente no fue el primero que me probé 😂😂 pero cuando lo vi me encantó 😍😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue el número 25 o 26 jijijiji, no encontraba nada que me gustará y el mio no me gustó nada cuando lo vi en la percha pero cuando me lo probé todo cambió,me enamoré
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cambio la cara segun me lo probe!!
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba desilusionada, en la primera tienda no supieron entenderme.
    Fui a Aire Barcelona de la calle Serrano y todo cambió, la chica me entendió 100% y me puso un vestido divino que ya me hizo pensar "vamos bien" pero al ponerme el segundo mi cara fue de "wow en este vestido si soy yo" y ya no quería ningún otro, ahora cada vez que veo las fotos, lo confirmo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fue el 5 o 6. Cuando me lo puse supe q era el. Y mira q iba con una idea pero fue totalmente al revés de lo q llevava en mente 🤪🤪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enamorada del encaje y en vuanto lo vi supe que era mi vestido es corto porque mi boda es civil pero me encanta ademas muy sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración