Lugones, Asturias · Desde Enero del 2019
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que... Ver más
Un culo inquieto, nerviosa, acelerada, exigente sobre todo con migo misma y me gusta tener todo bajo control. Un poco loca también y mis amigos dicen que diferente jj
- Novia VIP
- 6.890 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2486 días
Buenos días!!! Tengo unos cuantos niños en la boda con edades comprendidas entre 1-3 años que estoy totalmente pérdida de que regalarles.... Ideas???? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2486 días
Ola me gustaria que me aconsegarais de como decorar las mesas el dia de la boda no se que poner ni nada y no me gustaria que se viera vacia la mesa gracias chicas
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2486 días
Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁. Pero para algo así... Nose si es mejor que sea...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2487 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2491 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2491 días
Buenas Comu a tan sólo 20 días del día B, por fin he terminado nuestro portaalianzas, donde llevaréis vuestras alianzas?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2491 días
Subí una foto en el post de Alegría
Hace 2493 días
No se que regalar a los chicos, me gustaría algo original o diferente. Alguna idea o sugerencia ?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2493 días
Hola! Mi chico y yo hemos pensado darle un detallito a cada persona importante que vaya a participar en la boda. Por ejemplo, los chicos que leerán llevarán pajaritas a juego y las chicas que leen llevarán un broche con un lazo similar a las...
Subí una foto en el post de María
Hace 2494 días
Hola! Necesito una vez más vuestro consejo. Primero os pongo en situación: soy una heavy con un punto de Tarta de Fresa (muñequita adorable de cuando era pequeña), y mi novio es un friki de libro, de los de rol, magic y Chthulu. Así que podéis...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2496 días
Es uno de los complementos principales, enseñarme vuestros ramos de flores para el dia de vuestra boda. Y si llevareis algun complemento en el.. empiezo con el mio. Los colores son alegres y a la vez suaves tiene un toque silvestre y romantico. Creo...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2496 días
Ya tengo los zapatos y el ramo, q ver qué os parece. El ramo es diferente lo sé jj pero no quería flores
Hace 2498 días
Ya me han llegado las invitaciones y los sobres. Tenía miedo porque los cogí por separado, pero estoy encantada con ellas tal como las esperaba, solo queda rellenarlas. Qué os parecen?
Hace 2498 días
Bueno como dice el título me caso en pleno invierno en febrero y en Asturias así que tengo que buscar algo que ponerme encima del vestido, que os parece esta capa??
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2498 días
Hola novi@s!! Como vais con los preparativos?? Estoy buscando ideas de centros de mesas y algún arreglo para decorar la ceremonia, me podéis dar alguna idea? Y vuestro ramo tenéis algo decidido? Me caso a finales de octubre y ahora es cuando empiezo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2500 días
Hola! a ver si me podéis ayudar! Quiero dejar en la mesa un detalle a un bebe que justo hace 1 año el dia de la boda y ademas viene... obviamente es grande para los típicos baberos de yo también estuve en esta boda, bodys..(eso lo veo mas si la mama...