Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2145 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2147 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no nos enrollemos más... ¡Es la hora de elegir la...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Imaginaros que justo hoy... ¡Es el día antes de la boda! 💍 ¿Cómo te sientes? ¿Cuáles serán tus planes para el día antes de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Marc...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Seguimos con el escote! ¿Cómo está siendo la tarea de ser diseñadoras? Seguro que lo estáis haciendo genial 🥰️ Veamos si lo tenéis tan claro con el escote... ¿El de la izquierda o el de la derecha?
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola tortolitos! Anunciar vuestro enlace será uno de los momentos más emocionante antes del día B 😍 Muchas parejas deciden hacerlo de una manera original y diferente 😎 ¿Con cuál de estas 2 invitaciones...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Guapis! La noche de bodas es una noche especial, aunque llevéis años viviendo juntos será única, ¡la primera noche casadxs! 🥰️ ¿Vais a compraros lencería especial para la ocasión? Si es así, comparte en comentarios el nombre de la tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2187 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...