Bueno dado que una de mismejores amigas viene desde Madrid ese último día seguramente lo pase con ella. También supongo que la familia estará presente y ultimar cositas jajaj
Seguramente me pase el día rematando asuntos pendientes....eso si no me toca ir a trabajar!! q entonces me pasaré el día entre el curro y las horas infinitas de metro (Madrid). A día de hoy, lo único q tengo claro de ese día es q estaré atacadísima.....estamos a mes y medio y cada vez q lo pienso me entra una taquicardia mala mala.........en ocasiones hasta me empieza a faltar el aire, me da por llorar y me mareo un poco......a este paso no sé si llegaré
Uff no lo hemos pensado jaja! Día de spa el día después de la boda pero el día antes será una mezcla de cosas de última hora entre amig@s porque viajamos todos juntos y la familia claro jajajaja. Dudo que podamos tener tranquilidad hasta la noche de bodas jajaja
Yo lo pasaré con mis padres y mi hermano. Nos iremos a cenar y compartiremos emociones juntos. Les entregaré algún detallito y deseando estoy que llegue, jejeje.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo pasaré con la familia y con los amigos que vienen de fuera
Ojalá sería la del spa😂 pero no seguramente ese día sea otro normal y corriente pero con más nervioso, muchos más ya que yo me pongo nerviosa con solo pensar que salga todo bien 😂 pero bueno se hará lo que se pueda, seguro que mis hijos no me Dan tiempo de pensar 😜
Nos casamos un viernes, el jueves supongo que lo pasaremos mi novio y yo a solas en casita. El día de la boda después de firmar iremos a comer por ahí con nuestros padres y hermanos. Y al día siguiente es la celebración con todo el mundo😊
El dia antes de la boda supongo que llevaremos algunas cosas al lugar donde nos casamos, prepararemos la maletita de una noche y vamos a hacer una merienda cena para los invitados y ya poder ver a casi todo el mundo.Seguro que será un día genial
Pues seguramente terminado de arreglar ya los últimos detalles y dejándolo todo listo. Imagino que lo pasaré con amigos, mi chico y la familia. Y ya por la tarde-noche él se irá a casa de sus padres y yo a casa de los mios, hasta el día siguiente