'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alfonso
Hace 2344 días
He votado una encuesta
Hace 2345 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2347 días
Estuve unos meses un poco más "out" con tema boda porque aún quedaba mucho. Ya nos estamos acercando a los 6 meses y veo poco a poco que esto es una realidad!! Además a la que vas cerrando cositas también ayuda. Ahora mismo, creo que lo más...
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2347 días
Participé en el post de Sara
Hace 2347 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2347 días
Hola! Pues a ver, la verdad es que me niego a pagar el dineral que me piden en la floristería por decorar el coche... Así que tengo claro que lo haré yo. Había pensado comprar cinta blanca (o morada, a juego con mi ramo) para hacer unos lazos bonitos...
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2347 días
Participé en el post de Laura
Hace 2347 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2347 días
Participé en el post de Fany
Hace 2347 días
Participé en el post de Vero
Hace 2347 días
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2347 días
Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato...
Participé en el post de Noemí
Hace 2347 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2348 días