Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola parejitas! El save the date es todo un acierto para que los invitadxs a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse o bien a modo de recordatorio si has tenido que cambiar la fecha de boda 😊 ¿Qué formato os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola comuuu! Son muchas las parejas que se han reinventado en esta 'nueva normalidad' y han apostado por animar y entretener con juegos a sus invitadxs durante el banquete 😜 Por ejemplo con un karaoke por mesas, un bingo, el juego del...
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola comu! ¿Ya huele a finde o me lo parece?🤔🥳 Hoy os traigo una encuesta sobre un tema que me ronda la cabeza.Ya tengo elegidos a mis dam@s de honor. Si, dam@s. Serán mis mejores amigos, mis chicas y mi chico favoritos del universo. Claro, cuando...
He votado una encuesta
Hace 1984 días¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenas tardes comuu Os sacareis una foto como esta después del ¡Si quiero!?
He votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 1985 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
He votado una encuesta
Hace 1986 díasHola hola, bonita comunidad... ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el vestido que triunfa entre la mayoría de novias de la comunidad? Ya sabéis que habíais elegido los vestidos de corte A, con la espalda al aire y escote en V. Preferíais que tuviesen...
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Buenos días parejitas! Sabemos que os encantan nuestros juegos de inspiración y, como cada semana, hemos vuelto a la carga 😎 Esta vez el escenario es un ring y tendréis que elegir al ganador de cada asalto 💃 ¿Preparadxs para ser el jurado más molón?...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Muy buenas! Hace un ratito os he dejado por aquí la primera semifinal sobre el vestido perfecto de la comunidad. Y claro, nos falta saber cuál pasa a la final de los otros cuatro duelos. Pues bien bonita comunidad, os dejo por aquí, los resultados...
He votado una encuesta
Hace 1987 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇