Montevideo, Uruguay · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasNo soy muy buena eligiendo souvenirs. Habia pensado en algo dulce q podria tener nuestras iniciales. A ver q piensan ?
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2584 días
Soy muy sencilla me encanta la lavanda y tiene un significado único a ver que me dicen de este que me ha gustado?
Creé un post
Hace 2584 díasAún estoy probando no he usado nunca prendas con Mucho brillo y soy de las que piensan q menos es más. A ver que piensan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2584 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2584 díasAmo lo descontracturado el estilo brunch es lo que ma se ajusta a mi personalidad. La tendencia minimalista me encanta. Y lo q es pasteles me estoy orientando a los llamados pasteles nude. A ver que les parece. Cuál gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2584 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2584 díasSoy muy sencilla me encanta la lavanda y tiene un significado único a ver que me dicen de este que me ha gustado?