Montevideo, Uruguay · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2570 díasHabía pensado en rojo 🤔
Creé un post
Hace 2575 díasDiseñador: rosa clara Luna de miel: campamento de dos en las sierras Perfume: dancing Influencer bodil: Miss Cavalier Tu frase de boda: que esta casualidad dure para siempre Flores: lavanda
Creé un post
Hace 2575 díasEn mi boda todo gira entorno a la lavanda. Les muestro a ver que os parece.
Creé un post
Hace 2582 díasAlguien más aquí se siente Abrumada y tal vez un poco cascarrabias?
Creé un post
Hace 2582 díasPues si. Tenemos dos niños. Uno de 11 y otro de 1 año y 9 meses. Y a eso sumamos que somos pues una familia ensamblada y también vive con nosotros un hermoso muchacho que ya tiene 15 del primer matrimonio de el ( tengo la suerte de que esa unión fue...
Creé un post
Hace 2582 díasNo soy muy buena eligiendo souvenirs. Habia pensado en algo dulce q podria tener nuestras iniciales. A ver q piensan ?
Creé un post
Hace 2582 díasAún estoy probando no he usado nunca prendas con Mucho brillo y soy de las que piensan q menos es más. A ver que piensan?
Creé un post
Hace 2582 díasAmo lo descontracturado el estilo brunch es lo que ma se ajusta a mi personalidad. La tendencia minimalista me encanta. Y lo q es pasteles me estoy orientando a los llamados pasteles nude. A ver que les parece. Cuál gusta más?
Creé un post
Hace 2583 díasSoy muy sencilla me encanta la lavanda y tiene un significado único a ver que me dicen de este que me ha gustado?