Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1698 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola! Estoy indecisa, finalmente vamos a poner mesas alargadas de madera sin mantelería, bajo plato de estos como de esparto y el marcasitios con piñas. La mesa presidencial la vamos a poner con un camino de mesa vegetal y velas. Lo que no tengo...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejitas! Os traigo una imagen muy dulce y con mucho azúcar... ¡¡¡Aquí va!!! 👇 ¿Quién quiere una mesa igualita en su boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Buenísimos días comunidad! Existen infinidad de ideas originales para indicar a lxs invitadxs dónde deben sentarse en el banquete 😏 Si vuestra boda será temática podéis aprovechar la idea para inspirar vuestro seating plan 😎 ¿Qué te parece este? 👇 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1802 días
Participé en el post de Laura
Hace 1802 días
Participé en el post de Ana
Hace 1802 días
Participé en el post de Nina
Hace 1802 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1802 días
Participé en el post de Laura
Hace 1802 días