Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Boda o no?

Alicia, el 1 de Septiembre de 2021 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 194
Guardado
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar.
Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más adelante cuando ya no haya COVID, para no tener que estar preocupados por las restricciones ni contagios, porque crees que la puedes hacer de una manera y lo mismo el día de antes te lo cambian, en mi cabeza tengo mi idea de boda que creo que no se podría desarrollar tal y como están las cosas como por ejemplo al salir De la Iglesia me toque una agrupación musical de Semana Santa en la que llevo tocando 13 años excepto estos dos últimos por el covid, al igual que quería bailar con mi comparsa de carnaval en la celebración pero tampoco creo que esté permitido. Así que le he dicho de centrarnos en la reforma de la casa y ya nos casaremos. Inconvenientes: lo tenemos casi todo, detalles, Fotografo pagado, a la espera de la devolución del dinero del viaje de novios, mi vestido…… y él si quiere hacerla, a mi también me hace ilusión y tengo ganas pero visto lo visto, sería más sufrir que disfrutar.
Muchísimas gracias por leerme.

Si boda

94%

910 votos

Mejor espérate

6%

59 votos

194 Respuestas

Última actividad por Ignasi, el 16 de Enero de 2022 a las 17:01
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre boda,

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y todavía con restricciones de horario!! Y fue algo mágico e increíble!
    Tenéis que casarnos!
    Este virus ya se queda con nosotros! Asique responsabilidad y decisión! Pero a celebrar!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, en marzo y no nos planteamos cancelar jaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría. Casate! Si que podrás hacer todo lo que quieras. Quien dice que no?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, boda si....yo también me caso en marzo del año q viene y no nos planteamos aplazarla, esté como esté el percal con el COVID ...te recomiendo q sigáis adelante.🤗
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría hacia delante, prácticamente ya no hay restricciones la mascarilla tiene los días contados.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en Marzo,las restricciones en las bodas se están relajando ya,se puede bailar,no hay aforo...para que esperar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiraría hacia delante neni, con ánimo que todo saldrá bien seguro! Nosotros apartamos el tema casa por casarnos. Seguro que las restricciones no serán tan fuertes como el año pasado y puedas disfrutar mucho!Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2021 Córdoba
    ANIBAL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os hace ilusion y teneis casi todo casaros y disfrutar por suerte el covip ya esta mas controlado y las bodas son casi normales

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más que una boda tienes planeado un espectáculo y que te estás centrando más en la fiesta que en la importancia de la boda en si. No se, yo la haría adaptándome a las circunstancias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que dejando a un lado que siempre habrá cosas que no podamos controlar, el tema covid está mejorando a una velocidad bastante buena, así que yo me casaría en marzo. De corazón espero que para entonces todo vuelva a ser prácticamente normal! Pero desde luego, tomes la decisión que tomes, debe ser mirando por tu bienestar y felicidad. Si prefieres esperar más, no pasa nada!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tú , teniéndolo todo me arriesgaría ! Quien no arriesga no gana ! Y seguro que será preciosa!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz tu boda y relájate! soy una novia que era del 17.04.21, firmo en el ayuntamiento el 24.04.21 y el 17.07.21 a pesar que todo iba en contra y con unos números no muy bajos de incidencia,,,, celebramos la boda con familia y amigos y fue ÚNICA! 115 personas muchas para haber covid, fue maravillosa y todo salió genial por que lo principal es la protección

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo aplazaría. Intentaría adaptarme a lo que se pueda hacer llegado el momento.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este fin de semana y ha sido todo perfecto, a pesar de las "restricciones", que la verdad no las he notado en absoluto, más que porque en cada mesa había menos comensales y estaba toda la carpa abierta para tener buena ventilación, así que te animo a que no pierdas la ilusión!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso ese mismo día. Así que ánimo que seguro que lo disfrutamos!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo hacéis ahora... Ya no lo volveréis a posponer. No creo que tengas problemas en que te toque la banda al salir de la iglesia y lo de bailar con la. Comparsa tampoco, ya empieza a haber ocio nocturno y la gente no creo q vaya a bailar sentado 😝 así q animaros si ya lo tenéis casi todo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 25 de junio del 2022 y tengo esperanza que el año que viene sea todo mejor con covid, piensa que ya se está empezando hacer más vida normal, conciertos, bodas... Y mucha gente vacunada!! Si tenéis ilusión posponerla al final se perderá..
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado en julio y hemos podido hacer una boda totalmente normal, salvo por tener que llevar mascarillas pero el resto todo igual, así que yo no lo retrasaría, las bodas ahora son más especiales!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice el último día del estado de alarma y te aseguro que fue una boda normal.
    He ido a otra después y las mesas ya era sin restricciones. No se cómo es en tu comunidad pero yo creo que en mayo del año que viene ya no habrá tanto, piensa que muchas personas ya están vacunados .
    Anímate a hacerla porque la vas a disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esperamos a que no haya Covid... Pueden ser años, con sus precauciones y sentido común, te diría que adelante!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaria sin duda, al final creo que muy pocas por no decir ninguna acaba siendo como una soñaba pero tambien creo que pese a no ser asi, acaba superando las expectativas incluso sin esas cosas que no están o cambian...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría lo vas a disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia aolazada de 2020, en diciembre me casare si dios quiere.
    Es cierto que nunca pensé casarme a medio dia, sino de tarde. Pero dadas las circunstancias creo q adelantar mi boda a la mñana ha sido un acierto. Yo te animo a q sigas adelante, el año q viene tampoco sabemos como estará la cosa,porque aunq en teoría deba de estar mejor, no sabemos qué pueda pasar. La agrupación puede tocarte, seguro q existe la manera de que lo haga. Animo¡ decidas lo q decidas estará bien. Suerte
    • Responder
  • San
    Novia Principiante Abril 2025 Valencia
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa ya está mejor, yo creo que en 2022 te puedes casar sin problemas.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el covid nunca se irá, hay que aprender a vivir con él igual que con muchas enfermedades. Ya hay vacuna, de aquí a 2022 no creo que haya ni mascarillas y aunque las hubiera... A mi es lo que menos me preocupa ya. Nosotros tenemos la boda montada ya, somos de los que tuvieron que aplazarla y, sinceramente, sea como sea, acudan los 300 invitados o seamos 15 nosotros nos vamos a casar. El covid nos ha enseñado que es ahora o nunca. Nosotros no nos planteamos casarnos más adelante porque no sabemos si tendremos dinero, trabajo o si vendrá otra cosa y nos arrepentiremos de no haberlo hecho ahora. Ahora sabemos las condiciones que hay y la boda esta pagada, ¿que hay q llevar mascarilla? Pues se lleva. ¿Qué no podemos bailar al mogollón?? Pues bueno... Están los que queremos que estén que es más importante que bailar, que un grupo y que cualquier otra cosa, son familia de sangre y amigos que hemos hecho familia, mientras puedan venir y acompañarnos ese día lo demás nos da igual.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy!!! Te apoyo en hacerla ya!! Será un día precioso e inolvidable sin covid y con covid
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que he votado sin querer mal. Yo te diría: Boda sí, pero disfrutándola, y sobre todo aceptando el proceso. Todas las novias que se han casado en esta época afirman que fue un día súper especial y no se arrepienten... Obviamente va a ser un día estupendo, TU BODA, pero no va a ser tal y como la imaginabas. Eso hay que tenerlo claro, pero no significa que no vaya a ser genial y especial, adaptándose pero igual en muchas cosas!
    No sabemos cuándo ni cómo va a ser la "época sin covid".
    Un abrazo!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que debes ver la parte positiva , intentar en la medida de lo posible tu boda e intentar adaptar para que puedas llevar todo lo que quieres. Si aplazas puedes perder que falte alguien, que pierdas dinero...ya es cuestión de poner una balanza. Yo me casaba en dos semanas y hemos pospuesto para junio ,teniendo claro de no quitar más, no sabemos cuando se irá esto...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Mª Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la boda fechada para el 5 de septiembre de 2020, y viendo el tema lo dejamos para el 7 de agosto de este año, y te aseguro que fue el día más feliz de nuestra vida, tuvimos que adaptarnos a las circunstancias, (nosotros queríamos la boda de tarde y la tuvimos que pasar a la mañana, la copa de espera fue sentados por el tema covid y cuatro cosas más) pero te aseguro que aún así fue el día más maravilloso de nuestra vida. Todo salió genial ya que todo el mundo respeto todo el protocolo covid, el salón hizo las cosas con total garantía ............. En resumen ningún problema ni historia rara todo el mundo salió super contento y con sensación de completa seguridad, nada de miedo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaria y me adaptaria. No sabemos el dia de mañana, hoy es el covid, mañana solo Dios sabrá. Si os hace ilusión y teneis todo, adapta y disfruta, estoy segura que mismo teniendo que abrir mano de algunos detalles serabun dia super especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración