Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 996 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Buenos días comu! ¿Preparad@ para un duelo rápido de estilismo nupcial? 😎 ¡VAMOS ALLÁ! ¿A qué sandalias le das like? *** Si todavía no has encontrado tus zapatos de boda ideales, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 996 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1003 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasOs dejo la foto del vestido y de los zapatos, espero que os gusten!
He votado una encuesta
Hace 1038 díasHe votado una encuesta
Hace 1040 díasHola chic@s, vivo en el país vasco y toda nuestra familia vienen de otros lugares, quería regalar a los hombres una botella de sidra o de txakoli, algo típico de aquí.....cual elegiríais???
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola novios y novias! Lo habitual es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma general. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que...
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...