Hola!!
Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento,
Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos la noche de bodas y descansar hasta tarde xq el domingo de madrugada nos vamos de luna de miel. Peeeero por diversos motivos no va a poder ser.
Tenemos 2 opciones: 1. Irnos a casa de nuestros padres (cada uno a la suya o ambos a la de mis padres) 2. Coger noche de hotel. Con tan poco margen un sábado, en Madrid centro que es donde nos casamos entorno a 200€ sin late-checkout. Por lo que tendríamos que levantarnos e irnos relativamente pronto.
Prepararnos cada uno lo haremos en casa de nuestros padres, nos hace ilusión y por cercanía nuestros abuelos nos podrán ver preparandos aunque no puedan venir a la boda.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Consejos para la vida en pareja
125 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...