Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 4150 días
Participé en el post de María
Hace 4150 días
Participé en el post de Happy
Hace 4150 días
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas! Este va a ser nuestro catering. Me gustaría que me dieses opiniones todas las que habéis comido alguna boda con ellos y si alguna lo tenéis contratado que platos habéis elegido. Estamos un poco perdidos y no queríamos ir a la prueba en...
Participé en el post de Lorena
Hace 4152 días
Participé en el post de Anna
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4152 días
Hola nos estamos planteando pedir las invitaciones en alguna web, hemos mirado muchas pero no nos damos decidido! Tengo miedo que una vez que las tenga en la mano sean como un papel normal. Alguna opinión?? Graciias
Participé en el post de Sofia
Hace 4152 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4153 días
Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas fotos para que opinéis! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4153 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Participé en el post de Maria
Hace 4153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas fotos para que opinéis! Mil gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 4153 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4155 días
necesito ayuda, necesito que me recomendeis algun sitio en oviedo o alrededores que tenga jardines ya que quiero hacer la ceremonia alli, pero no encuetro nada que me guste, Latores y Peña Mea no me gustan nada de nada habia pensado en el Llagar de...
Participé en el post de Sandra
Hace 4155 días