Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3248días 0hrs : 56min
A
Peluqueria
Arancha, El 19 de Abril de 2011 a las 17:45

Hola a todas, Me llamo Arancha y me caso el 27 de agosto de 2011, en Salamanca Ya tengo el vestido, he visto ya los detalles para hombre y mujeres, pero me falta una de las cosas mas importantes, la...

Mayte-lo-re, viernes 23-Mar-18 23
T
Palacio de valdesoto.informacion
Tamara, El 14 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola,estamos buscando lugar para celebrar la boda y el Palacio de valdesoto lo he viato por Internet y me gusta.alguien se ha casado allí,tiene información o precios o algo???un saludo y gracias a...

Cristina, lunes 19-Dic-16 25
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Enamorada
Ritual arena
Enamorada, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:01

Vamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union...

Victoria, sábado 28-Ene-17 14
Sandra
¿te puedes casar por la iglesia y por lo civil?
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!

Jesús, lunes 26-Oct-15 24
S
Novias Pronovias 2015!
Sasha, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi...

Nika, jueves 8-Oct-15 159
Lorena
Catering real balneario de salinas
Lorena, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas! Este va a ser nuestro catering. Me gustaría que me dieses opiniones todas las que habéis comido alguna boda con ellos y si alguna lo tenéis contratado que platos habéis elegido. Estamos...

OLAYA, miércoles 11-Nov-15 7
P
Opiniones y precios catering asturias, y palacios para la celebracion.
Pompon, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:02

Hola chicas!!! Alguna seria tan amable de darme alguna opinion de los caterings que tenemos en asturias y sus respectivos precios?? Tambien me gustaria tener alguna opinion sobre varios palacios en...

Olivia, miércoles 26-Ago-15 8
S
Dudas sobre bali
Sara, El 29 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola a tod@s! Sé que hay varios debates abiertos sobre Bali, pero no he podido encontrar respuesta a mis dudas... Estamos planeando nuestro viaje de luna de miel, y optamos por que nuestro último...

Marta, jueves 8-Oct-15 50
Esgonva
Pagos rosa clará
Esgonva, El 12 de Julio de 2015 a las 22:27

Hola chicas! Resulta que me he comprado el traje en Rosa Clará y me dieron el número de cuenta por si quería hacer los pagos mediante ingresos, pero no tengo ni idea de que banco es para que no me...

Esgonva, lunes 13-Jul-15 13
Lorena
Y al final.... llego el día!!
Lorena, El 9 de Julio de 2015 a las 08:44

Bueno chicas! Abro el que creo será mi último debate. Ya llego el día y salió todo genial y maravilloso y en gran parte gracias a la ayuda que me habéis ofrecido por aquí. Así que quiero compartir las...

Lorena, viernes 10-Jul-15 12
R
Y por fin el contador llego a 0...
Rocío, El 6 de Junio de 2015 a las 00:36

Buenas noches a todas, a unas horas de mi gran día, y con unos nervios que no puedo contener, desde mi cama de soltera en mi ultima noche como tal, os escribo para daros las gracias por vuestras...

Rocío, martes 23-Jun-15 26
M
Arroz blanco
Maite, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:14

Hola! Voy a poner arroz normal en mi boda pero no no quiero vaporizado porque es más oscuro, mi pregunta es si el normal lo laváis para que pierda almidón o lo dejáis tal cual.

Rosa, miércoles 17-Jun-15 11
S
Vacunas tailandia
Sílvia, El 30 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola chicas!! Nos vamos el 15 días a Tailandia de luna de miel i solo nos hemos puesto la vacuna del tétanos... Ahora leiendo por aquí veo que much@s os habéis puesto un montón de vacunas... Sabéis si...

Sílvia, lunes 8-Jun-15 25
Lorena
Preboda oviedo ¿localizaciones?
Lorena, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola! Vamos a realizar nuestra preboda la primera semana de junio y me gustaría que me recomendaseis localizaciones en Oviedo o alrededores. Mil gracias por vuestra ayuda!

Daniel, lunes 25-May-15 2 246
Lorena
Opiniones Catering A mesa puesta (Asturias)
Lorena, El 6 de Junio de 2014 a las 22:57

Hola! Estamos eligiendo el catering y nos gusta bastante los menús de a mesa puesta. La duda es que no encontramos opiniones de la gente. ¿Alguien ha ido a alguna celebración en la que estuviesen...

Lorena, miércoles 30-Sep-15 5
Silvia
Bolsitas de arroz
Silvia, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:45

Que os parecen estas bolsitas de arroz? Estarán bien de cantidad?

Silvia, lunes 18-May-15 15
M
Rayos uva
Mireia, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:25

Soy muy clara de piel, y me comentan siempre de que el día de la boda si me voy a hacer rayos para estar morena. Primero, que pienso que no es saludable, y segundo, queda muy poco natural si siempre...

Paula, lunes 6-Jul-15 24
Anna
El mejor vestido de novia de Rosa Clará 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Raquel, jueves 5-Jul-18 966
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
M
Quien lleva el modelo oberti de pronovias??
Maria, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Abro este debate para ver quien lleva este vestidazo. He mirado bastante por el foro y no veo que lo tengan muchas chicas. Esto me ha llevado a pensar que alomejor no es tan bonito como a...

Cristina, viernes 4-Nov-16 32
Nuria
Novio con prendido si o no?
Nuria, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:44

Chicas, quiero lanzar esta pregunta, pues estoy con la duda, aunque personalmente no me gusta ver al novio con flores en la solapa... Quiero ver que opinais y que hareis vosotras... Graciaaaaas

Vamosdeboda, domingo 3-May-15 30
M
Kit gin tonic
Mercedes, El 8 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!

Blanca, jueves 1-Feb-18 124
Laura
Cuando hacer la prueba del menú?!!
Laura, El 23 de Abril de 2015 a las 09:09

Hola! Nos casamos el 15/08 y nos preguntábamos con cuanta antelación deberíamos hacer la prueba del menú. El gerente del restaurante nos dijo que lo podíamos hacer cuando quisiéramos, hasta 9 días...

Noelia, miércoles 6-May-15 17
Sari
Maquilladoras mac
Sari, El 23 de Abril de 2015 a las 15:15

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme vereis.. Tengo un dilema familiar, un tío peluquero... Me hizo la prueba el otro díade 3 peinado y 2 maquillaje y no me gusto... Hemos quedado en que me hara otra...

Isabel, miércoles 13-May-15 8
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43
Laura
Ayuda tocado novia diy
Laura, El 14 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer...

Claudia, lunes 20-Nov-17 101 1
Marian
Libro firmas: ¿hacerlo? ¿comprarlo?
Marian, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:24

Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...

Rocio, domingo 7-May-17 42
Mª Carmen
Decepción...
Mª Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...

Patri, martes 7-Abr-15 52
Beatriz
Prueba del menu
Beatriz, El 24 de Marzo de 2015 a las 00:15

Hola chicas, estoy a 122 dias de mi boda y el otro dia fuimos a probar nuestro menu de boda. Estaba todo riquisimo y tambien salimos encantados con el trato de los camareros. Otra cosita menos!!

La, domingo 29-Mar-15 17
E
Chicas del 20 de junio
Enamorada!!!, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:53

BUENOS DIAS CHICAS HABEIS EMPEZADO A REPARTIR LAS INVITACIONES YA??YO LAS VOY A DAR DESPUES DE LA SEMANA SANTA Y NO SE SI YA ES BUENA FECHA PARA DARLAS O LAS TENIA QUE HABER DADO ANTES

Claudia, lunes 30-Mar-15 15

Grupos generales

Inspiración