Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2173 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2173 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Buenos días tortolitoss! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis podido desconectar? Este lunes será pan comido, ¿sabéis el motivo? ¡Porque os traigo un plan muy molón para aprovecharlo! Escucha tu canción favorita mientras te pones...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Holaaa! Leyendo estos dos debates de Raquel y Cristina 👇 Juegos para el jardín de la boda Juegos para bodas Nos hemos parado a pensar, ¿os gustan este tipo de juegos? 😏 ¿Incluirás alguno el día de tu boda?,...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola chicas! Ahora que ya todas hemos desayunado, ¡hablemos cómo ha sido o cómo suele ser este momento! ¿Desayunáis en pareja o en solitario? ☕️ En mi caso, desayunamos en solitario porque no llevamos los mismos horarios de trabajos. Sin embargo, en...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que aportar a cada rincón del día B vuestro toque personal Y la decoración del lugar en el que os daréis el 'Sí, quiero' deberá de estar a la altura ¿Personalizaréis vuestros asientos de la...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas molonguis! ¡Los sábados son para disfrutarlos! Y es que empieza a notarse el calorcito ¿Qué os parecen las recetas que preparamos el otro día? Tagliatelle con almejas y ensalada multicolor 🙊 Confesad: ¿Qué plato tiene mejor...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola bonitas! Hoy os pongo a prueba 😏 Si tuvierais que elegir el vestido de la madrina de vuestro enlace, ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Corto o largo? ¡Tú eliges! 👗 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Por qué color os decantaríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Buenos días parejitas bonitas! ¿Quién se ha levantado feliz como yo? ¡Es jueves y el cuerpo lo sabe! 💃 ¡El fin de semana está muy cerca! De mientras, ¡sigamos disfrutando con planes caseros molones! Tengo amigas que están aprovechando la cuarentena...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el sábado? Hoy quería lanzaros una pregunta diferente: ¿Quién es más aventurer@ de los d@s? 🎒 En la pareja siempre hay un@, que es más atrevid@ y no...