Llerena, Badajoz · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas, hay una idea que me ronda desde hace unas 3 semanas la cabeza y es hacer una earlymoon (un mini viaje anticipado antes de la boda), que nos sirva para relajarnos y desconectar. Qué pensáis? Haréis? y de ser así, Qué lugar creeis que es...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola guapxs! Ya m queda nada y sigo ultimando todo para el día maravilloso. Habíamos pensado en regalar unos conos de chucherias para los mas pequeños y ponerlos en la mesa infantil. Qué pensáis? Os gusta l idea?
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola bonitos! Una vez hayáis decidido el estilo de vuestro traje, tendréis que pensar con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 ¿Eres del team pajarita? ¿Qué te parece la siguiente? *** ¡Encuentra aquí las tiendas de complementos de novio de...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasEl otoño es una estación que me encanta. Y loa colores del otoño son😍😍 no os parece? Os traigo una foto de un ramo y el traje del novio. Van conjuntadisimos, me parece un acierto.Y a vosotr@s que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1147 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...