Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Cómo organizáis el material de la boda?

Jessica, el 4 de Febrero de 2023 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Guardado
Hola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí.
Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de firmas, recordatorios, tarjetas, pañuelos, ramos etcducktales-ducktales2017.gif


Súper lista e ir tachando

69%

118 votos

Guardar en mismo rincón

31%

53 votos

28 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 5 de Febrero de 2023 a las 17:48
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea jj
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la lista aunque estamos haciendo ambas jajajajajaja tenemos todo en una misma habitación que hemos destinado para uso exclusivo para la boda jajajajaja porque como tengamos una cosa en un sitio y otra en otro... Al final sé que algo se olvidará 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo una lista tamaño enorme y he desmontado el salón de mi casa 😂 parece un almacén, por que hemos decidido y ordenando las cosas por zonas.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para todo me hago listas y voy tachando, luego voy guardando las cosas en cajas (específicas de la boda), por si un día lo cambio de sitio y no me acuerdo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones a la vez...pero la más importante la primera...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un excel con todas las cosas y ahí apuntamos todo, tachamos y ponemos color.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo apunto en una lista e intento guardarlo junto pero las letras XXL y un rincón para peques no me coge y lo tengo en el trastero
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era muy sencilla, no había mucho que llevar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice listas, muchas listas y también lo fui guardando todo en el mismo sitio.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una lista dividida por las zonas de la boda a la que pertenece cada cosa y están metidas en cajas igual, según donde vayan a ir.
    En la lista detallo todo: unidades, precio, si está pedido y recibido, o cuando toca comprar determinadas cosas con su fecha límite.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las dos cosas. Lista en el móvil e ir tachando a medida que comprábamos, y una vez teníamos las cosas las guardábamos todas en el mismo sitio para que no se extraviara nada.
    • Responder
  • Natividad
    Destacada Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista y tachar eso no falla! 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de hacer listas, me ayuda a organizarme y estar segura de que no olvido nada. Y lo que se pueda guardar junto, pues junto.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lista!!! Tengo preparados todos los rinconcitos con su propia lista cada uno y todo lo que voy comprando o preparando lo apunto ahí
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer una lista y luego ir tachando lo que ya se haya llevado para que no se olvide nada. Al final es imposible guardarlo todo en un mismo sitio, al menos en nuestro caso, porque hay cosas de decoración más grandes que tenemos en un sitio y las cosas más pequeñas en otro. Así que tiraremos de lista
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción sin duda❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento lo tenemos todo metido en una caja que pibe Boda, así tenemos todo en un mismo lugar 😃
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un Excel con todo, lo que quiero, lo que tengo, el precio, en fin un súper Excel! Y en cuanto a las cosas que ya tengo. Si están en un paquete, por fuera he puesto lo que es con un permanente ej: "pomperos". "Confetti". Y los he metido en una caja gigante. Entonces sé que todo lo que tengo está en esa caja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tenhi muy buena memoria y nunca me hago listas de nada porque me parece una pérdida de tiempo. Mi marido sí que se tiene que hacer listas porque así no se deja nada por hacer. Mejor que utilices el sistema que te vaya mejor 😊😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy guardando todo en el garaje. En cajas marcadas por momento (ejemplo: detalles, ceremonia, photocall, mesas...) y además, fuera de la caja he puesto un folio donde apunto todo lo que contiene. Así sé bien qué lleva cada una.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista e ir tachando también intento tener todo junto
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas! Tenemos un cuaderno con todo lo de la boda y ahi tenemos la lista. Y lo vamos guardando todo en la misma habitacion en cajas, ahora es un poco caos, luego para llevarlo alli lo ordenaremos bien y pondremos escribiremos en cada caja lo que va!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que había tenido tu mismo pensamiento y estoy guardando todo más o menos en el mismo sitio, pero puede ser que ese día me olvide algo porque son tantas cosas… así que voy a hacerme también la lista y tachar el día de antes jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas, lo voy poniendo todo en el mismo sitio y tengo una lista
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es muy cotilla ... Pero creo que lo está respetando tengo el vestido de novia en casa y sabe dónde está espero por su bien que ni lo miré 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me ha hecho gracia lo de esconder. Mi novio es que no es nada curioso. Ni aunque se lo encontrara pensaría que es de la boda jajajajajajja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas, todo en cajas etiquetado: iglesia, cóctel y banquete (llevar antes), coche, aseo y maleta día después… y en una listita ir poniendo ✅
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas, tengo una lista en el móvil de lo que quiero y le pongo el ✓ a lo tengo. Y lo tengo todo en una caja si son cosas que se puedan ver, si son cosas de mi look lo tengo escondido para que no lo vea con mis joyas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración