Hola chicxs! Me estoy encontrando que hay tantas cosas q he ido comprando , que me da miedo a que se me olvide algo y luego pienso nooooo!! lo tenía en el armario y no lo cogí. Cómo os estáis organizando todo lo q hay que llevar ese día? Libro de firmas, recordatorios, tarjetas, pañuelos, ramos etc
He votado por la lista aunque estamos haciendo ambas jajajajajaja tenemos todo en una misma habitación que hemos destinado para uso exclusivo para la boda jajajajaja porque como tengamos una cosa en un sitio y otra en otro... Al final sé que algo se olvidará 😂😂
Yo me estoy haciendo una lista tamaño enorme y he desmontado el salón de mi casa 😂 parece un almacén, por que hemos decidido y ordenando las cosas por zonas.
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo para todo me hago listas y voy tachando, luego voy guardando las cosas en cajas (específicas de la boda), por si un día lo cambio de sitio y no me acuerdo
Tengo una lista dividida por las zonas de la boda a la que pertenece cada cosa y están metidas en cajas igual, según donde vayan a ir. En la lista detallo todo: unidades, precio, si está pedido y recibido, o cuando toca comprar determinadas cosas con su fecha límite.
Nosotros hicimos las dos cosas. Lista en el móvil e ir tachando a medida que comprábamos, y una vez teníamos las cosas las guardábamos todas en el mismo sitio para que no se extraviara nada.
Yo tengo pensado hacer una lista y luego ir tachando lo que ya se haya llevado para que no se olvide nada. Al final es imposible guardarlo todo en un mismo sitio, al menos en nuestro caso, porque hay cosas de decoración más grandes que tenemos en un sitio y las cosas más pequeñas en otro. Así que tiraremos de lista
Tengo un Excel con todo, lo que quiero, lo que tengo, el precio, en fin un súper Excel! Y en cuanto a las cosas que ya tengo. Si están en un paquete, por fuera he puesto lo que es con un permanente ej: "pomperos". "Confetti". Y los he metido en una caja gigante. Entonces sé que todo lo que tengo está en esa caja
La verdad es que tenhi muy buena memoria y nunca me hago listas de nada porque me parece una pérdida de tiempo. Mi marido sí que se tiene que hacer listas porque así no se deja nada por hacer. Mejor que utilices el sistema que te vaya mejor 😊😊
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo estoy guardando todo en el garaje. En cajas marcadas por momento (ejemplo: detalles, ceremonia, photocall, mesas...) y además, fuera de la caja he puesto un folio donde apunto todo lo que contiene. Así sé bien qué lleva cada una.
Lista e ir tachando también intento tener todo junto
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambas cosas! Tenemos un cuaderno con todo lo de la boda y ahi tenemos la lista. Y lo vamos guardando todo en la misma habitacion en cajas, ahora es un poco caos, luego para llevarlo alli lo ordenaremos bien y pondremos escribiremos en cada caja lo que va!
La verdad es que había tenido tu mismo pensamiento y estoy guardando todo más o menos en el mismo sitio, pero puede ser que ese día me olvide algo porque son tantas cosas… así que voy a hacerme también la lista y tachar el día de antes jaja
Ver mensaje citado
El mío es muy cotilla ... Pero creo que lo está respetando tengo el vestido de novia en casa y sabe dónde está espero por su bien que ni lo miré 😂😂
Ver mensaje citado
Jajaja, me ha hecho gracia lo de esconder. Mi novio es que no es nada curioso. Ni aunque se lo encontrara pensaría que es de la boda jajajajajajja
Las dos cosas, tengo una lista en el móvil de lo que quiero y le pongo el ✓ a lo tengo. Y lo tengo todo en una caja si son cosas que se puedan ver, si son cosas de mi look lo tengo escondido para que no lo vea con mis joyas 😅