Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014
Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!
- Novia VIP
- 9.860 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 4329 días
Hola, mi vestido es de un solo tirante y no se que peinado hacerme. Estoy dudando entre un semirecogido hacia el lado descubierto o un moño bajo, pero no quiero que sea muy elegante, sino algo mas desenfadado. ¿Qué opinais? Gracias. No voy a llevar...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4332 días
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4334 días
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería más ancha. Pero el aumento del precio seria...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4334 días
Hola a todas! Quisiera saber sus opiniones sobre las alianzas, hay como millones de lugares y de formas y de colores para elejir... y creo q vamos a optar por titanio ... uds cual escogen?
Subí una foto en el post de María
Hace 4334 días
¡Hola chicas! Tengo una gran duda, aunque quizá os parezca una tontería. Hasta donde yo sé, las novias llevan medias (o pantis) blancas, pero pienso en cuando me toque a mí, y la verdad es que lo veo muy caluroso para el verano, y total, si no se van...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4348 días
Hola a todas necesito pedir consejo. Y es q nose q ramo llevar. Yo quiero un ramo de novia n tonos morados rosas y algo ded blanco pero mis oajes van de azul metalizado y blanco y siento q no pegara con ellos y mi padrino va ded rosa con lo cual...
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 4350 días
Holaaaaaa!! El sábado fui a comprar unos pendientes para mi cuñada, en la nueva joyería que han puesto al lado de la tienda de chuhes Hada Marina (antiguamente Joyería siglo XXI y ahora Aresso Joyería), en Alfonso X el sabio, y con lo que pude ver en...
Subí una foto en el post de Alberto
Hace 4353 días
Estamos indecisos con los detalles....Hemos visto varios sitios pero no hay ninguno que nos acabe de gustar.Me recomendarías algún sitio???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4355 días
Chicas me caso el 20 de junio de el 2015 y a partir de julio empiezan las outlet en casi todas las tiendas... conozco a la dueña de una tienda y me da la opción de probarme todos los vestidos antes de que los ponga en la outlet, aplicandome todos los...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4359 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4360 días
Buenas!!! Hemos tenido muchas dudas con las alianzas, las queriamos lisas, como tradicionales pero de una linea más moderna, pero las mezclas de oro blanco y amarillo no nos convencian y las rayas y dibujos tampoco. Así que nuestra gran duda fue si...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4361 días
Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi cuñada unas de oro amarillo normales le costaron 700€,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4363 días
Hooolq chicas!! Ayer he ido a buscar la prueba que nos ha hecho la joyería. El caso es que he visto hace un tiempo un anillo por aquí que me encantaba y le he llevado la foto a.la.tienda y me han hecho uno para que lo viésemos puesto. A ver que os...
Subí una foto en el post de Monika
Hace 4364 días
No me gusta la moda pero ahora que busco el bolero para mi vestido.... Ufff que son las mangas francesas??
Subí una foto en el post de Irina
Hace 4366 días
Os gusta mi anillo de pedida chicas? No sé si ponérmelo el día de mi boda o no. Consejos!!
Subí una foto en el post de Helena
Hace 4366 días
Vaya lio, he estado mirando cosas y no encuentro nada original y que sirva, alguna ayuda