COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yasmin
Yasmin

Melilla, Melilla · Desde Marzo del 2014

Me considero una chica tranquila, cariñosa, muy observadora & sobre todo simpatica !!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

1970días 7hrs
Anaa
Comida bebe seis meses
Anaa, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola a todas tengo una duda mi hijo de 6 meses hace su comida según me ha dicho el médico por la mañana se bebe su Bibi de leche con cereales y después en el almuerzo se come sus verduras por la tarde...

Yasmin, domingo 5-Nov-17 9
M
Cereales
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:54

Hola de nuevo!Os cuento, resulta que hemos empezado hace poco con los cereales. Le he dado los d la marca Blemil sin gluten (con sabor a vainilla). Se tomaba el biberón más grande en esa toma (al...

Yasmin, jueves 5-Oct-17 7
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
Soñadora
Vacuna bexsero
Soñadora, El 31 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola!! Cuantas dosis habéis puesto de la bexsero y a q edades?? Yo en principio le iba a poner las 4 pero la pediatra nos ha recomendado ponerle solo 3 y empezar con la primera dosis a los 6 meses......

Sasa, domingo 29-Jul-18 95
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
A
Bugaboo búfalo, cabe en el maletero de un polo?
Amanda, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas! Pues estamos casi decididos por el bugaboo búfalo, y quería preguntar si cabe en el maletero de un POLO? Gracias 😘

Lorena, miércoles 23-Ago-17 9
N
Vacuna rotavirus
Nyra, El 22 de Agosto de 2017 a las 00:00

¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!

Conchi, domingo 15-Oct-17 56
Montaña
Contenedor de pañales
Montaña, El 15 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que...

REBECA, miércoles 2-Oct-19 39
M
Cariban
Maria, El 30 de Abril de 2017 a las 03:34

Hola a todasMi pregunta es si tomais el cariban? Me da mucho miedo tomarlo pero esque no aguanto mas, me paso el dia con nauseas y las noches en vela sin poder dormir y algun que otro vomito nocturno...

Titititi, lunes 4-May-20 16
M
Parto antes de tiempo
Marieta, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:24

Alguna de vosotras se puso sola de parto antes de las 37 semanas?

Noelia Portalatín, martes 22-Ago-17 12
Tamara
Lavar la ropa del bebé
Tamara, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:24

Quiero empezar a lavar la ropa del bebé y no estoy segura del jabón que debo usar para la lavadora. He comprado uno que es hipoalergénico, pero en varios post he leído que el jabón que recomiendan es...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 28
Sara
Pañales lidl
Sara, El 12 de Julio de 2016 a las 15:17

Realmente son tan buenos como dicen? En internet tiene buenas valoracioes y algunos conocidos me los recomiendan. Normalmente uso pampers pero al ir de vacaciones a España me gustaria ahorrarme el...

Nora Noa, lunes 21-Ago-17 48
C
Ir comprando pañales !
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola chicas !Esa es mi duda ...hoy mi mami y yo hemos comprado pañales de marca dodot para ir acumulando y que luego no sea tanto gasto mensual ...alguna lo ha hecho tb ?

Bolli, lunes 21-Ago-17 30
C
Mejor marca de dodotis
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 18:54

Pues eso chicas !Cuál es para vosotras la mejor marca ?Con la.que vuestros peques van bien ??

Gaia, domingo 20-Ago-17 21
C
La regla
Carmen, El 8 de Junio de 2017 a las 21:43

Hola chicas.cuanto tardó en veniros la regla después del parto y dando leche artificialY otra cosita.un poco personal.Al tener relaciones sin precaución. Tampoco eyaculo .sino el típico tonteo y luego...

Yasmin, domingo 20-Ago-17 34
C
Colonia y gel de ducha bebé
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 12:28

Hola chicas !!Mi duda de hoy es esa!A partir de cuantos meses o semanas (xk no tengo ni idea jejeje) ..se puede utilizar el gel de ducha ?? ..y la colonia de bebé ????

Yasmin, sábado 19-Ago-17 22
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
M
Contracciones de braxton
Marian, El 22 de Junio de 2017 a las 20:15

Hola chicas!! Teneis muchas contracciones de Braxton al dia?? Yo empece a tenerlas porque tenia infeccion de orina y eso me las provocaba, aunque eran muchisimas, incluso cada 5 minutos, pero no me...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 4
Ziza
Tapón mucoso
Ziza, El 14 de Junio de 2017 a las 10:40

Hola chicas, a ver si las que ya sois mamis me podéis hechar una manita. Resulta que ésta mañana al ir al baño y limpiarme tenía como gelatina, el flujo era básicamente gelatina. Me he puesto a pensar...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
L
Parto en málaga ¿dónde?
Leopoldo, El 22 de Julio de 2017 a las 10:20

Hola soy un papi primerizo estamos de 28 semanas y el embarazo es de alto riesgo. Nuestro ginecólogo atiende en Gálvez, visitamos las instalaciones y no me convenció nada de nada. La peque puede venir...

Leopoldo, miércoles 23-Ago-17 8
C
Aceite de palma
Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola.chicas todas las leches en polvo para lactancia artificial tienen aceite de Palma?

Yasmin, sábado 19-Ago-17 25
Mireia
Sexo después del parto y método anticonceptivo
Mireia, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:00

Hola!!!! Hay que esperar la cuarentena si o sí para volver a tener relaciones???? En mi caso no he tenido ningún punto, podría empezar antes?? Cuánto os habéis esperado vosotras más o menos? Las mamis...

Yasmin, sábado 19-Ago-17 13
Mari :)
Velastisa intim lubricante hidrogel de isdin que tal?
Mari :), El 21 de Enero de 2015 a las 21:38

Hola chicas!! pos eso, alguna ha utilizado el Velastisa Intim Lubricante HidroGel de isdin??? Mas que nada que este se puede comprar en farmacias y no por internet como el pressed!! Va bien para que...

Lina, sábado 19-Ago-17 21
Jud88
Lavar ropa bebés
Jud88, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:09

Hola chicas!! Comienzo este debate porque me gustaría saber cómo laváis o habeis lavado la ropita del bebé. • ¿Habéis usado un detergente diferente al vuestro? Ahora hay específicos de bebés y demás.....

Pilar, jueves 17-Ago-17 37
M
Vitamina d
Marieta, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:00

Chicas , alguna que no le de vitamina d a su bebé ? He leído que puede provocar gases y cólicos. Mi nena parecía quejarse de la barriguita, se pone rojita, aprieta, se encoge, estira....hasta que leí...

Aurora, domingo 13-Ago-17 16
C
Cuando introducís los cereales?
Cristina, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola!! Aunque iré a su pediatra a preguntar, vosotras cuando empezasteis a dar cereales a vuestros bebes??Es que en la revisión de los 4 meses no nos han dicho nada, y ya no tenemos cita hasta octubre...

Maria, sábado 26-Ago-17 43
Noelia
👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre...

Aida, martes 22-Ago-17 54
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Desiree, lunes 6-May-19 1.354
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Sandraa, viernes 25-May-18 1.418
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Elisabeth, domingo 1-Oct-17 1.526