Aguimes, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 6.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3715 días
Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3716 días
Aún no sé qué regalar a los hombres, necesito que me recomendéis páginas para ver qué puedo comprar, gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3716 días
Ayudaaaa!!!! No tenemos ni idea de que regalar a los invitados,queremos regalar algo útil y que sea econo mico. ..pero es tan complicado...alguien nos puede ayudar?Saludosss
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3717 días
Hola a tod@s!!!Hoy estoy contentiiiiisima!!! Al fin he encontrado el regalo perfecto para nuestras invitadas a la boda. Yo quería algo práctico, bonito pero también económico. Supongo k todas estamos o hemos estado en ese dilema, que parece un bucle...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3717 días
Para ahorrar kiero hacer un candy bar casero que debo poner aparte de xuxes para llenar la mesa!!! Es una boda de noxe y tengo unos 25 niños!!!! Deberia ponerle juguetitos poperis o algo asi!!! O solo xuxes?!! Q perdida estoy gracias de antemano?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3718 días
Chicas penaba llevar el pelo suelto, pero me dado cuenta de que no me queda bien con el vestido, alguna idea de recogido bajo????
Subí una foto en el post de Mahe
Hace 3720 días
Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla mariposa(google)*troqueladora...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3720 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
Subí una foto en el post de Anital
Hace 3720 días
Buenos dias a todas !!! busco vestido para una amiga con un presupuesto de unos 200€ , estabamos mirando en internet en al pagina milano pero nose si sera de fiar y de que calidad seran los vestidos. Si no buscamos alguna tienda que tenga vestidos de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3720 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3721 días
Hola a tod@s!!!!Yo no soy muy amiga de lo tradicional. Por ese motivo voy a prescindir en el banquete de la típica tarta de bodas. En todas las bodas en las que he estado la tarta ha dejado que desear... Yo voy a servir un postre diferente....
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3725 días
Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3726 días
Buenos días a los novi@s más guapos del foro!!!! Los detallitos para los invitados siempre nos producen un verdadero qubradero de cabeza ya que queremos acertar y que sea algo innovador. Estas ideas os ayudarán a inspiraros. Imaginad por un...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3727 días
¡Buenas noches! Hoy os traigo ideas para las que no queréis un vestido de novia largo ¿Cuál os gusta más? A mí el de Delphine Manivet : Cabotine Cortana Cymbelline Delphine Manivet Grace loves grace Jenny Packham Julie Vino Justin...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3728 días
Buenas,¿Cómo habeis hecho los conos?? Con papel de folios o cartulinas?? Es que la cartulina me parece demasiado rigida para moldearla y el folio me da miedo que se rompa...¿Qué me recomendais? Gracias guap@s!!!