Galapagar, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2367 días
Participé en el post de Tania
Hace 2370 días
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Amparo
Hace 2383 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2384 días
Creé un post
Hace 2389 díasHola chic@s estamos buscando EN MADRID un grupo que haga música actual en estilo flamenco, ya que teníamos contratado a un grupo y nos ha dejado contados. No busco flamenco puro, sería más flamenco-pop es decir canciones de todo tipo tocadas con un...
Hace 2409 días
Hace 2410 días
Participé en el post de Estela
Hace 2411 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2416 días
Buenos días, necesito ayuda,me gustaría comprar unos zapatos de la marca lalebu pero son 109€... Y me gustaría saber si sabéis si en periodo de rebajas bajan el precio? Cuando son las rebajas de navidad? Un saludo y gracias
Creé un post
Hace 2417 díasBuenos días, necesito ayuda,me gustaría comprar unos zapatos de la marca lalebu pero son 109€... Y me gustaría saber si sabéis si en periodo de rebajas bajan el precio? Cuando son las rebajas de navidad? Un saludo y gracias
Participé en el post de Julieta
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2424 díasBuenos días ne besito ayuda, me gustaría llevar unos zapatos amarillos para la boda ya que mi ramo será de girasoles, pero en tiendas convencionales no encuentro zapatos lo suficientemente de vestir de ese color. He comprendido que tendré que...
Participé en el post de Cristina
Hace 2426 días
Participé en el post de Paula
Hace 2426 días