Galapagar, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
113
Hola chicas yo me pase este verano y la verdad es que en esta web me habéis ayudado mucho, vuelvo a necesitar vuestra ayuda ahora para la boda de mi hermana. Necesito contratar una charanga en...

Os cuento un poco, como muchas ya sabéis (sobretodo porque me trajo un montón de problemas con la ropa para el día b), mi futuro marido y yo somos pareja de baile. En principio íbamos a improvisar...

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1352 díasHola chicas yo me pase este verano y la verdad es que en esta web me habéis ayudado mucho, vuelvo a necesitar vuestra ayuda ahora para la boda de mi hermana. Necesito contratar una charanga en Valladolid que nos acompañe y la despedida de soltera por...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración