Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre y soñadora
- Novia Experta
- 2.063 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 3620 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3621 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Subí una foto en el post de Mapm
Hace 3622 días
Hola!! Sigo haciendo manualidades. Muchas novias llevan los alfileres en bouquets y lo van poniendo uno a uno a las invitadas, claro eso me pareció buena idea cuando tienes pocas invitadas, pero yo que tengo 150 me parece que se me iba a hacer muuuy...
Participé en el post de Mapm
Hace 3622 días
Participé en el post de Esther
Hace 3622 días
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3623 días
Hola a todass!!! Alguien me puede pasar alguna plantilla para escribir los nombres en los sobres de las invitaciones?? Estoy ya un poco desesperada con la letra y el pulso...
Participé en el post de Tara
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3623 días
Hola¡¡¡¡ quería enseñaros el regalo que voy a dar a mis invitadas que a mi me encantan además huelen super bien y es algo que se les da uso para los cajones, armarios o simplemente para adornar un cuarto de baño o utilizairlos como jabón de manos y...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3623 días
Participé en el post de Dreamer
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3624 días
Hola chicas! Tengo casi decidido que quiero que mi ramo sea de calas, me encantan, pero me gustaría darle algún toque de color con algunas florecillas entre las calas. Alguna idea de qué flores le pueden ir bien? Gracias!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3624 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3625 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3630 díasBuenos pues e contestado a todas las preguntas y aqui estan mis respuestas1.CHRISTIAN2.22/10/20163.NOCHE4.VALENCIA5.PRINCESA6.EL 32 Y YO 317.A LO GRANDE8.3 CIFRAS9.COSTA OESTE10.2