Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014
- Novio Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Creé un post
Hace 1541 díasEstoy desesperada no se que zapato ni donde ir a buscar algo que me guste. El problema es que mi pareja es más bajita que yo y no quiero que ese día parezcamos el punto y la I como el dice. Me ayudáis? Muchas gracias
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1548 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Feliz lunes! 😊 ¿Qué tal el comienzo de semana? Empezamos con una encuesta. ¿Con cuál de los siguientes estilos te sientes más identificada y por qué?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1585 días