Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014
- Novio Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable desde el minuto uno, lleno de emociones. El momento más inolvidable para mí fue la ceremonia, cuando nos miramos el uno al otro con miradas de amor,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Trajes fiesta

Trajes novio
Posts en los que participo
90
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre la boda 😎 Lo ideal es enviar las invitaciones entre cuatro y seis meses antes de la boda para que todos los invitados puedan organizarse...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de boda! ¿Cómo lleváis la música del gran día? ¿Qué canciones tienen que sonar sí o sí?🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 951 días
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 959 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración