'Sabadell', Barcelona · Desde Agosto del 2019
Soy una persona joven pero con muchos sueños, dinámica, activa y creativa. Mi lema personal es si tienes un sueño, lucha por ello :)
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola Comunidad! Encuesta de pajaritas para los novios más guapetones 😎 ¿Con cuál de las tres opciones te quedas? ¡Vota y comenta tu elección! *** Sigue 👉 ¿Podrías usar estos zapatos para el gran día?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Hola, hola! ¡Los detalles marcan la diferencia y eso es lo que sucede con el velo de novia! 👰 Cada vez más, este complemento se utiliza para plasmar la personalidad de las novias más románticas y atrevidas. De estas tres opciones, ¿Cuál encaja más...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 días¡Hola comuuuu! Sabemos que algunxs de vosotrxs estáis buscando alternativas al arroz tradicional 😜 ¡Y aquí tenéis una! Lanzar hierbas aromáticas, hojas o semillas 🍃 ¿Os convence la idea?
Participé en el post de Ana
Hace 1945 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 díasBuenos días! Estaba yo bicheando Instagram (para variar) y me ha salido esta decoración, llena de luz. La mesa cubierta de velas que siguen hasta el suelo, y arropado por ese velo de luces... ¿Qué os parece?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1945 días
He votado una encuesta
Hace 1945 díasHolaa Dicen que el blanco y el negro son el combo ideal, pero no sé que pensaréis por aquí... ¿Os parece que el blanco y el negro son la combinación perfecta para las minutas? ¿Cómo serán las vuestras? 🍴
Hace 1950 días
Participé en el post de Laura
Hace 1950 días
Hace 1950 días
Participé en el post de Laura
Hace 1950 días
Participé en el post de Hary
Hace 1950 días
Participé en el post de Icíar
Hace 1951 días