'Sabadell', Barcelona · Desde Agosto del 2019
Soy una persona joven pero con muchos sueños, dinámica, activa y creativa. Mi lema personal es si tienes un sueño, lucha por ello :)
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino mi boda blanca, lo más blanca posible con pequeños toques de color, ya sea dorado, plateado o un tono de rosa pastel. Me encantaría que fuera en invierno y se pueda sentir el ambiente invernal lo máximo posible, pero sobretodo que al entrar la reacción nuestra sea Aaawwh! ^.^
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vianiywil-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
3
Restaurantes

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
125
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Hola comunidad molona!!! Aquí estamos de nuevo dando guerra después de tener una semana a full entre el niño, elegir los colores de los manteles, prueba de vestido y hoy la tercera dosis de la vacuna...

Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 953 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola comu! Por lo general, las parejas de nuestro país organizan su boda con 12 meses de antelación según recoge el Libro Imprescindible de las Bodas publicado por Bodas.net en colaboración con Google y ESADE. Sin...

He votado una encuesta
Hace 953 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración