Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comuu! Hoy toca hablar de uno de los protagonistas del día B: ¡El novio! 🤵 ¿Ya sabéis qué tipo de traje os gustaría llevar el día de vuestra boda? En cuanto a los complementos, ¿Sois...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHace ya varias temporadas que las novias meten color a sus look y no solo en los zapatos o en los velos. Ahora también en el propio vestido en forma de cinturones, hombreras, tiras de encaje. ¿Y los bordados de colores en los vestidos de novia? Se...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola Comuuu! Leire ha abierto un debate pidiendo opinión para el look de su chico: ¿corbata o corbatín? ¡Vota y ayúdale! Por supuesto, también puedes darle ideas de looks o colores que te gusten 😉
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los quiten de las manos 🙊 ¿Preparada para poner a...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Parejitas! La decoración que elijáis para el día B os ayudará a conseguir un enlace personalizado y con estilo ❤️️ Seguro que estáis pensando con qué detalles originales marcar la diferencia 😎 ¿Qué te parece llenar vuestra boda de bicicletas? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comuuuuuuu! ¿Cuántos novios van a alquilar su traje y cuántos van a comprarlo? 😎 ¡Queremos descubrirlo con esta encuesta! Vota la opción que prefieras... Y si aún estás pensándotelo, ojea aquí tus proveedores 👇 Trajes novio Alquiler Trajes
He votado una encuesta
Hace 2050 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Ahora vamos con la cola! Puede que tu vestido tenga una cola más o menos larga pero ¿te has fijado bien en cómo la querías o simplemente te enamoraste de todo el vestido en general? ¿Con qué cola te quedas de estas dos? ¿Cómo es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos inclinamos más o cuál nos parece más favorecedor.
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola, hola! En una boda todos los detalles cuentan 😛 ¿Ya habéis pensado como decoraréis las sillas de vuestra ceremonia? Te proponemos tres decoraciones, ¿Cuál va más con vuestro estilo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️