Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1603 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1603 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1624 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
He votado una encuesta
Hace 1628 díasBuenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1634 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1638 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...