Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2014
Me llamo Victoria!!! Me encanta bodas.net. me ayuda mucho en la organización de la boda.
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasHola chicas/os!! Nosostros estamos muy contentos ya llegó el gran día, jejeje fue todo muy bonito. El día más maravilloso de nuestras vidas. Os dejo una foto!! Y ya mañana es el gran día de luna de miel. Q tal todos los que cogemos el barco de msc...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3983 díasPues es eso!! Como dice el título, solo nos quedan horas para casarnos, jejeje...... Aunque no lo creáis, no estoy muy nerviosa. Pero bueno ya veremos mañana por la mañana q tengo q ir a la pelu y maquillaje. Y cuando coña el vestido de casa de mis...
Participé en el post de Estrella
Hace 3983 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3984 días
Participé en el post de Laura
Hace 3986 días
Participé en el post de Laura
Hace 3987 días
Participé en el post de Albi
Hace 3988 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3991 días
Participé en el post de Cris
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3991 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas y chicos!!! Pues como dice el título, estamos ya con los últimos preparativos y queda menos para el gran día. Tan 8 días!!! Q si el vestido, el traje del novio, los detalles de los invitados, q si todo listo en el hotel (dnd será la...
Participé en el post de Carmen
Hace 3991 días
Participé en el post de Mary C
Hace 3991 días
Participé en el post de Anna
Hace 3992 días