Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2014
Me llamo Victoria!!! Me encanta bodas.net. me ayuda mucho en la organización de la boda.
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3949 días
Hola a todos!!!! Pues ya ha pasado el gran día, la luna de miel y hasta las vacaciones en la playa.....q rápido se pasa todo!! Hace nada q estábamos preparando las cosas de la boda y ya se a pasado todo. Si pudiese volver atrás, me volvería a casar...
Hace 3977 días
Hola chicas/os!! Nosostros estamos muy contentos ya llegó el gran día, jejeje fue todo muy bonito. El día más maravilloso de nuestras vidas. Os dejo una foto!! Y ya mañana es el gran día de luna de miel. Q tal todos los que cogemos el barco de msc...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3989 días
Hola chicas!! Hoy por fin he ido a recoger mis zapatos. Estoy encantada con ellos y son muy cómodos!!! Enseñadnos los vuestros!! Estos son los míos. Me enamoré al verlos. :
Hace 3990 días
Hola!!! Me gustaría saber cual de los dos lazos os gustan más para el coche de la boda (es blanco, el coche). Gracias!!
Hace 3998 días
Estas Son mis dos pruebas de maquillaje. Cual os gusta más con el tipo de vestido
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3998 días
Solo faltan 10 dias aix que nervios!!! Bueno ya tengo una cosita más acabada aqui os dejo mis lazos para el coche
Hace 3998 días
Hace 3998 días
Pues Eso chicas a dos semanas y media de mi boda ya tengo mi vestido. Q contenta estoy!! Jejeje y a la vez con unos pocos nervios. Se acerca el gran día ya!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4000 días
Hola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde buscar mas...os estaría muy agradecida si me...
Hace 4002 días
Hola chicas!! Os pongo dos fotos una sin maquillaje ni peinado ( vamos como voy siempre) y la otra con el maquillaje y el peinado del día B. Que os parece? Sobre todo es por el maquillaje, me veo un poco rara,jejeje
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4003 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Hace 4005 días
Pues como lo leas chicas. Tengo problemas con los zapatos para mi boda a 25 días escasos. Son los q aparecen en la foto, de la marca Menbur. Lo cual es q no han costado dos duros la verdad. Me han daño en el dedo gordo del pie, bueno de echo me hace...
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4006 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...