Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy una chica sencilla, y familiar, y estoy encantada de casarme!
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4330 días
Participé en el post de Cris
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola a todas! pues bien a mi no me gustan las típicas alianzas de boda, si que es cierto que me gusta el anillo redondito ´finito pero de oro blanco, el oro marillo no me gusta nada, pues bien me gustaría que nuestros anillos fueran diferentes y hace...
Participé en el post de Jenifer
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola a todas! soy nueva en esto pero bueno me gustaria comentar alguna idea a ver si alguien me puede ayudar! No tengo ni idea que dar de detalles en mi boda, he pensado en dar la fotografía porque al fin y al cabo casi siempre se la quedan y mira es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4330 díasHOla a todas1 ante todo enhorabuena por vuestro futuro enlace! Bien no sé ni como empezar a organizar todo esto! estoy emocionadisima, de momento vamos con cautela no hemos dicho nada porque queremos de mmeto ahorrar un poco para poder ir haciendo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.