Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy una chica sencilla, y familiar, y estoy encantada de casarme!
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4166 díasMucha gente me comenta que si voy a hacer algun tipo de ritual, como los huevos a las clarisas etc... vosotras habéis echo alguno?
Creé un post
Hace 4187 díasBuenos y fresquitos días novias! pues bien nos casamos en mayo y en un bosque( es peor que no haga frio ni mal dia) y bueno el ramo de novia no lo tengo nada nada claro, me encantan las peonías y también me encantan los ramos que llevan flores de...
Creé un post
Hace 4276 díasHola de nuevo mis princesas! Al celebrar una boda en un bosque me hallo en la duda de : casarme con bambas casarme con tacones..... que opináis?
Creé un post
Hace 4279 díasNecesito ayuda! alguien me puede dar su opinion sobre alguno de estos resaturantes? De momento sólo he ido a mirar el mas del silenci y me encanto el lugar y no me apetece mirar más... pero tambien me queda la duda de .... por no mirar más a ver si...
Creé un post
Hace 4280 díasNecesito saber donde encontrar escapularios para poner fotos en el ramo de novia... ple e e e e e ase!
Creé un post
Hace 4287 díasEn fin parece que la cosa aun esta mas cerca. me gustaria que me ayudarais porfavor !.. este miercoles voy a visitar el mas del silenci , me encanta! no habia visto ( en fotos)lugar tan mágico, pero es mi primer lugar. Somos unos 40-45 personas y no...
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas ! tengo dudas con mi ramo ed novia, a priori me encantaría llevarlo rollo vintage, es decir no flores naturales con pedrería aunque no muy recargado , algo así, pero luego tambien me gusta mucho de flores en tonos pastel con alguna pluma...
Creé un post
Hace 4329 díasHola a todas! pues bien a mi no me gustan las típicas alianzas de boda, si que es cierto que me gusta el anillo redondito ´finito pero de oro blanco, el oro marillo no me gusta nada, pues bien me gustaría que nuestros anillos fueran diferentes y hace...
Creé un post
Hace 4329 díasHola a todas! soy nueva en esto pero bueno me gustaria comentar alguna idea a ver si alguien me puede ayudar! No tengo ni idea que dar de detalles en mi boda, he pensado en dar la fotografía porque al fin y al cabo casi siempre se la quedan y mira es...
Creé un post
Hace 4329 díasHOla a todas1 ante todo enhorabuena por vuestro futuro enlace! Bien no sé ni como empezar a organizar todo esto! estoy emocionadisima, de momento vamos con cautela no hemos dicho nada porque queremos de mmeto ahorrar un poco para poder ir haciendo y...